Mi cuenta
    'Sobrenatural' se despide de los Winchester en el tráiler de su episodio final

    "Ningún camino dura para siempre". El último capítulo 'Carry On' (15x20) verá la luz en CW el 18 de noviembre.

    ¿Estás preparado para la recta final definitiva de Sobrenatural? Solo tres episodios nos separan de conocer el desenlace de la historia de los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) tras quince temporadas y más de 300 capítulos. Con el final a la vuelta de la esquina, CW acaba de lanzar un tráiler de 'Carry On' (15x20), el episodio que pondrá el broche de oro a la serie el próximo 19 de noviembre al otro lado del charco. Puedes verlo sobre estas líneas.

    El avance, aunque no es un tráiler del episodio como tal con el objetivo de salvaguardar a los fans de revelaciones innecesarias sobre la recta final, también adelanta pequeños fragmentos del especial "The Long Road Home" que se emitirá antes del capítulo. Al menos en su emisión original en CW. En este espacio, miembros del equipo técnico y el propio reparto reflexionan con gran cariño sobre los quince años de trayectoria de la serie y ofrecerán un montón de anécdotas y otros detalles desconocidos sobre la ficción.

    Asimismo, CW ha compartido una breve descripción sobre el episodio final:

    Tras 15 temporadas, la serie de ciencia ficción más longeva de Estados Unidos llega a su fin. Baby, es la última vuelta salvando gente y cazando cosas

    Sin duda, una descripción muy Winchester.

    Dirigido por Robert Singer y con guion de Andrew Dabb, actual 'showrunner', el final de la serie creada por Eric Kripke cuenta con el beneplácito de su dúo protagonista. De hecho, para Jared Padalecki es "su favorito de todos los tiempos" y, según explicaba recientemente en el festival Paleyfest, "no puede estar más satisfecho con cómo se resuelve".

    "En una forma fantástica de cerrar la serie", añadía Jensen Ackles. "Cuanto más pensaba sobre ello, cuanto más vueltas le daba a todas las posibilidades de lo que podría haber y quizá debería pasar, continuaba volviendo a lo que terminaba pasando".

    Antes del episodio final, los seguidores de Sobrenatural tienen por delante otros dos. El primero de ellos, 'Despair' (15x18) verá la luz esta noche al otro lado del charco, mientras que el segundo, 'Inherit the Earth' (15x19) sentará las bases para el final definitivo el jueves 12 de noviembre.

    Mientras, AXN España emite un doble episodio de la última temporada de Sobrenatural cada domingo tras el cine de 'prime time'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top