Nota películas
Mi SensaCine
    'The Mandalorian' (Disney+): Pedro Pascal no tiene ningún problema en que Baby Yoda le supere en popularidad
    Por Custodio Guerrero — 5 nov. 2020 a las 19:56
    facebook Tweet

    El primer episodio de la segunda temporada ya se encuentra disponible en la plataforma de ‘streaming’.

    The Mandalorian ha regresado con su segunda temporada el pasado viernes 30 de octubre y así también las numerosas imágenes y gifs del Niño, o conocido mundialmente como Baby Yoda.

    Muchos lo consideran como el verdadero protagonista de la serie original de Disney+ y no al mandaloriano interpretado por Pedro Pascal. ¿Pero cómo le sienta este hecho al actor? Pascal ha querido mencionar que no tiene ningún problema en que Baby Yoda se supere en popularidad cuando un fan ha escrito:

    “Imagina lo cabreado que tiene que estar Pedro Pascal sabiendo que supuestamente tendría que ser el protagonista de The Mandalorian pero un pequeño muñeco llevado por él es mucho más popular que él mismo o su personaje

    La segunda temporada de The Mandalorian ha vuelto, pero sin poder haber revelado aún detalles de Baby Yoda, pero sí que algún que otra secuencia para poder viralizarse en redes. Timothy Olyphant ha realizado su debut en la serie de Disney+ en el primer episodio interpretando a El Marshal.

    El actor da vida a un hombre que poseía una armadura de un mandaloriano robada y el mismo que une sus fuerzas con Mando para acabar con nada menos que un Dragón Krayt que atemorizaba al pueblo de Tatooine. El segundo episodio se estrena este viernes 6 de noviembre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top