Mi cuenta
    'Sobrenatural' acaba con un querido personaje en su última temporada

    El episodio ‘Despair’ (15x18) emitido el pasado 5 de noviembre ha albergado una de las muertes más inesperadas y tristes de la serie de CW.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles del último episodio de Sobrenatural

    Sobrenatural sigue emitiendo en Estados Unidos la que es la temporada 15 y la última que terminará para siempre una de las series más longevas de CW. A falta de emitirse dos episodios para acabarla, el último emitido titulado ‘Despair’ (15x18) ha albergado una de las muertes más inesperadas y tristes de la serie.

    Castiel (Misha Collins) ha muerto justo llegando al final del capítulo. Castiel y Dean (Jensen Ackles) se encuentran atrapados en un bunker junto a Death (Lisa Berry) llamando literalmente a la puerta. Billie quería ver muerto a Dean sí o sí, pero Cas tenía otros planes recordando el trato con Empty.

    Después de realizar un emotivo discurso terminando diciendo ‘Te quiero’ a Dean, Castiel convoca a Empty para que se lo llevase junto a Billie, salvando así también la vida de Dean. Aunque no es la primera vez que Castiel haya muerto en Sobrenatural, teniendo en cuenta su discurso y los dos episodios que quedan por emitir, hay que tener en cuenta que ha muerto definitivamente. Además, este hecho ha enfurecido a muchos fans que siguen a pie del cañón viendo la serie criticando que Dean no le haya correspondido con otro 'te quiero' a Castiel antes de que éste marchase.

    'Sobrenatural' se despide de los Winchester en el tráiler de su episodio final

    Misha Collins ya anunciaba en una entrevista con Entertainment Weekly que la única forma que veía terminar la historia de Castiel era éste haciendo un sacrificio cuando se le preguntó sobre cómo sería el final de su personaje: “Siempre lo he dicho, mediante un sacrificio heroico. Siempre ha estado dispuesto a sacrificarse por lo bien y si puede sacrificarse por un bien mayor y por su pequeña camarilla de humanos que se han convertido en su familia, creo que Cas habría cumplido su propósito en lo que a él respecta

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top