Mi cuenta
    'Peaky Blinders': El estreno de la temporada 6 se aproxima

    Paul Andersson, actor de la serie, ha sido el encargado de actualizar el estado de la producción de los nuevos episodios.

    Tras las últimas actualizaciones del estado de la sexta temporada de Peaky Blinders, la serie creada por Steven Knight no iba a regresar a la televisión hasta finales de 2021. Sin embargo, los seguidores de la ficción recibirán con gran entusiasmo que esta fecha podría modificarse y los nuevos episodios volverían antes de lo previsto. 

    El gran parón al que han tenido que someterse la gran parte de las producción televisivas ha hecho estragos en su programación. Algunas no han comenzado su rodajde, como Outlander, y otras han tendo que retrasar su fecha de estreno como Peaky Blinders. Pero, el último post del actor Paul Anderson en su cuenta de Instagram ha arrojado algo de luz a esta incógnita:

    Temporada 6 #comingsoon. Gracias a todos por la espera, valdrá la pena

    El director de la serie, Anthony Byrne, sugirió hace unos meses que el público debería esperar hasta finales de 2021 o principios de 2022 antes de ver nuevos episodios. Sin embargo, el último anuncio de Anderson  insinúa todo lo contrario. Lo que sí es seguro es que los actores ya tienen el guion de la sexta temporada y según Emmett J. Scanlan, quien encarna a Billy Grade en la ficción televisiva, es "jo****mente bueno".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top