Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' sigue apostando por las historias de amor y tórridos romances en su temporada 17

    La nueva entrega estará muy marcada por la pandemia, pero la 'showrunner' Krista Vernoff promete que seguirá teniendo lo que a los seguidores les gusta de ella.

    La temporada 17 de Anatomía de Grey estará, como hace tiempo se venía anunciado, muy muy marcada por la crisis del coronavirus, un asunto que, según el equipo, no podía no formar parte de una serie que transcurre entre los pasillos de un hospital. Al contrario que en The Good Doctor, cuya cuarta entrega ha dedicado sus dos primeros episodios a la pandemia para luego dejarlo atrás, la longeva serie protagonizada por Ellen Pompeo albergará dos líneas temporales: una primera pre-Covid, y una segunda en la que la crisis sanitaria ya ha tenido lugar y se mantiene presente en las tramas que transcurren en el Grey Sloan Memorial Hospital mientras sus doctores luchan sin descanso.

    Con el estreno al otro lado del charco a la vuelta de la esquina -la temporada 17 debuta en un doblo crossover con Estación 19 este jueves 12 de noviembre-, la 'showrunner' de la serie Krista Vernoff ha querido dejar claro que lo que realmente nos gusta de Anatomía de Grey seguirá estando muy presente en los nuevos episodios.

    Según ha explicado Vernoff en una entrevista a Entertainment Weekly, la decisión de prestar más atención a la pandemia Covid-19 se produjo después de los primeros encuentros de los guionistas con los doctores que sirven como asesores para la serie: "Vimos un cambio en ellos que nos tocó la fibra sensible. Esta pandemia está rompiendo a la gente, a los doctores, y tenemos la oprtunidad de llevar a casa los costes que tiene para la comunidad médica". Pero no te preocupes, aunque Vernoff reconoce que la serie "se ve y siente diferente", la pandemia no se llevará todo el protagonismo:

    Seguimos brindando risas, momentos divertidos y romances

    Precisamente sobre el romance han hablado también los encargados de encarnar a una de las parejas estrella de los nuevos episodios, Maggie y Winston. Según Anthony Hill, quien encarna a Winston, la pareja estará llevando una relación a distancia con la cuarentena, "así que van a vivir lo que mucha gente ha pasado en el mundo, tratar de conocerse y avanzar en su relación virtualmente".

    De igual modo, la actriz que encarna a Maggie, Kelly McCreary, se muestra feliz ante TVLine por ver a su personaje superando lo de Jackson: "Con él puede ser abierta y no tiene que llevar el peso de una relación del pasado".

    Mantener un equilibrio ha sido algo que 'Anatomía de Grey' siempre ha hecho muy bien y casi sin esfuerzo" añade Hill. "Todo lo que adoras de ella sigue estando ahí, incluso en medio de este caos

    La temporada 17 de Anatomía de Grey debuta este jueves 12 de noviembre al otro lado del charco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top