Mi cuenta
    'Sobrenatural' volverá a sus orígenes en su episodio final

    CW emite 'Carry On' (15x20), final definitivo de la historia de los Winchester, el próximo 19 de noviembre al otro lado del charco.

    Ahora sí que sí el final de Sobrenatural está a la vuelta de la esquina. Tras despedirse para siempre de un queridísimo personaje en el episodio de la semana pasada y tras la emisión del penúltimo capítulo que verá la luz esta noche al otro lado del charco, la longeva serie sobre los hermanos Sam y Dean Winchester se despide para siempre la semana que viene, cuando CW emite 'Carry On' (15x20), final definitivo de la historia.

    El episodio que pondrá el broche de oro a la serie el próximo 19 de noviembre ya ha sido escogido por el propio Jared Padalecki como "su favorito" y, aunque los seguidores de la ficción lo esperan con ganas, lo cierto es que cuesta asumir que tendremos que despedirnos para siempre de los Winchester, su Impala y sus aventuras sobrenaturales que, en esta última entrega, implican hasta al propio Dios.

    Según promete el co-showrunner Andrew Dabb sobre el episodio, mientras la temporada 15 de Sobrenatural ha estado muy volcada en la mitología, el final será como un regreso a los orígenes de la serie. Un detalle que, sin duda, hace que lo esperemos con más ganas.

    Todo está muy enfocado a la mitología hasta el final. El desenlace es más como un episodio de la vieja escuela

    Tanto el episodio 15x19 que verá la luz esta madrugada en CW como el final, 'Carry On' (15x20), podría ser considerados como el desenlace de la serie, aunque no sea un capítulo doble como tal. Así lo explica Dabb de nuevo a Entertainment Weekly, aclarando que utilizaron el primero para cerrar la mitlogía y que el segundo estaría más centrado en los personajes y sus trayectorias.

    "Se hacía mucho cerrar el mito y tener una despedida satisfactoria", explica. "Hacer todo eso en 42 minutos hubiera sido muy difícil. Así que para nosotros fue mejor tratarlo como un episodio doble, donde la mayoría de la mitología es abordada en el episodio 19 de modo que el 20 puede centrarse más en los personajes y sus viajes particulares".

    De algún modo, volver a dónde comenzó la serie, con dos tipos en la carretera, salvando gente y cazando cosas

    "Creemnos que es un buen final para la serie. Estamos contentos con ello y esperamos que los fans también lo estén".

    AXN España emite un doble episodio de la última temporada de Sobrenatural cada domingo tras el cine de 'prime time'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top