Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión' por fin tiene fecha de estreno en Disney+

    La plataforma de 'streaming' ha anunciado que la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany debutará ya en 2021, concretamente el 15 de enero.

    La esperada serie Marvel Bruja Escarlata y Visión ya tiene fecha de estreno en Disney+. La plataforma de 'streaming' ha anunciado que su serie original verá la luz en los primeros días de 2021, concretamente el 15 de enero, así que no terminaremos con ella 2020 tal y como estaba previsto en un primer momento.

    El servicio de 'streaming' de Disney confirma así uno de los debuts más esperados de su catálogo, el del primero de los títulos Marvel en los que trabaja y que se irán estrenando a medio plazo. La plataforma ha compartido, además, un nuevo poster con los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), en movimiento.

    Portagonistas del último número de la prestigiosa revista Entertainment Weekly, mucho se ha hablado de Bruja Escarlata y Visión en los últimos días, por lo que el anuncio oficial de Disney+ sobre sus planes con una de sus series originales más esperadas llega en el mejor momento. Así, la ficción protagonizada por Olsen y Bettany de nuevo en la piel de sus personajes se posiciona rápidamente como una de las series más esperadas de 2021, un año en el que los más seriéfilos -dados los retrasos en numerosas producciones- tienen depositada una gran ilusión.

    Descrita como una combinación entre la televisión clásica -y sitcoms del estilo Te quiero Lucy- y el Universo Cinematográfico Marvel en el que estamos más acostumbrados a ubicarles, la serie seguirá los pasos de Wanda Maximoff y Visión en su vida cotidiana y narrará cómo estos dos seres con superpoderes comenzan a sospechar que su vida perfecta no es tan ideal como parece.

    Además, Disney+ ha compartido algunas nuevas imágenes de la serie. Puedes verlas a continuación:

    Disney+
    Disney+
    Disney+

    Bruja Escarlata y Visión es la primera serie de Marvel Studios que se emite en exclusiva en Disney+, pero la seguirán  The Falcon and The Winter Soldier, Loki y Hawkeye, Moon Knight, She-HulkMs. Marvel y la serie de animación antológica What If…? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top