Mi cuenta
    'Friends': ya hay fecha para el reencuentro del reparto detrás de las cámaras

    El esperado especial de HBO Max que reunirá a Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matthew Perry comienza a rodarse en marzo de 2021.

    NBC

    Ha llovido desde que HBO Max anunciase la reunión del icónico reparto de Friends para un episodio especial. De hecho, la noticia entonces recibida con los brazos abiertos por los millones de fans de la sitcom más famosa en todo el mundo cumple ahora un año, justo el tiempo que el proyecto ha ha estando dando pasos atrás y hacia delante. La crisis de la Covid-19, como con otros centenares de títulos, no ha ayudado y, de hecho, el rodaje que estaba previsto para comenzar el pasado mes de marzo se vio paralizado forzosamente.

    Desde entonces, muchos seguidores se estaban preguntando si, efectivamente, habría reunión de Friends o si el proyecto pasaría a formar parte de aquellos que la pandemia ha dejado en el tintero de forma definitiva. David Schwimmer, el actor que encarndaba a Ross Geller en la mítica comedia, adelantaba el pasado verano que el especial podría comenzar a rodarse en agosto, pero finalmente no fue así.

    ¿Tendremos especial de Friends entonces? La respuesta, afortunadamente, es afirmativa. Así lo ha revelado el actor Matthew Perry en su cuenta de Twitter, donde confirma nueva fecha para el rodaje: marzo de 2021.

    La reunión de 'Friends' se ha reprogramado para principios de marzo.  Parece que tenemos un año bastante ocupado por delante

    ¿Te parece tarde? Piensa que hay que compatibilizar las agendas tanto del propio Perry, como de Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow, cada uno de ellos con sus propios proyectos y reconfiguraciones en sus planes de futuro.

    Sobre el esperado reencuentro de los seis protagonistas de Friends delante de las cámaras, podemos adelantarte que no será un episodio como tal, sino un especial descrito como "una entrevista muy divertida y con algunas otras sorpresas". ¡Qué ganas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top