Mi cuenta
    'The Mandalorian' Recap 2x03: Hola, me llamo Quarren Montoya, tú mataste a mi hermano. Prepárate a morir

    El episodio titulado ‘Capítulo 11: La heredera’ ya se encuentra disponible en Disney+ desde el pasado 13 de noviembre.

    Disney+ ya ha estrenado el esperado tercer episodio de The Mandalorian titulado Capítulo 11: La heredera donde, por fin, Mando ha llegado a su destino después de una serie de acontecimientos que involucraban unas arañas del espacio en el segundo.

    El episodio dirigido por Bryce Dallas Howard, y maravillosamente dirigido también hay que decirlo, Mando, El Niño y la señora con sus crías llegan a la luna Trask donde conviven criaturas del mar humanoides, como es el caso de los Mon Calamari y los Quarren.

    La pasajera se encuentra con su marido para poder criar a sus hijos. Una buena noticia. Y Mando y el Niño comienzan a investigar si existen de verdad en ese planeta otros mandalorianos, por lo que se embarcan finalmente en una breve aventura en alta mar junto a una serie de Quarren que les lanza a un mamacore (una especie de gusano gigante de mar), el pobre Baby Yoda incluido.

    Aquí ya hace acto de presencia los mandalorianos que habían sido vistos en Trask. Pero Mando se encuentra de nuevo con que se quitan el casco, algo inaudito entre ellos. Sin embargo, tras revelarnos que Katee Sackhoff es la que está tras uno de ellos dando vida a Bo-Katan Kryze, nos explican que pertenece a un linaje que luchaban contra los Hijos de la Guardia, unos fanáticos religiosos que se escindieron de la sociedad Manalore con la meta de restablecer el antiguo Camino. En pocas palabras: una secta.

    Disney+

    Después de esas palabras de Bo-Katan Kryze, Mando decide marcharse y dejarles atrás. Sin embargo, en el puerto se encuentra con el hermano Quarren al que han matado en alta mar. Después de una escena muy acorde a La princesa prometida, los mandos vuelven para salvarle y ofrecerle un trato: les dice dónde se encuentra un Jedi a cambio de que les ayude a robar las armas protegidas por Stormtroopers.

    Después de otra misión realizada con éxito -Sí, otra más- Bo-Katan Kryze le revela que debe llevar a Baby Yoda a la ciudad de Calodan, en el planeta Corvus, allí encontrará a Ahsoka Tano, el esperado personaje de Star Wars Rebels interpretado por Rosario Dawson.

    ¿Pero quién es Bo-Katan Kryze? Se trata de un personaje que ya apareció en Star Wars Rebels que está tras el Sable Oscuro, el mismo que porta Moff Gideon (Giancarlo Esposito), por lo que seguramente no sea la última vez que la veamos.

    Solo queda esperar al estreno del cuarto episodio de The Mandalorian para ver en acción a Rosario Dawson como Ahsoka Tano y a Mando volverse a liar para hacer otra misión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top