Mi cuenta
    Crítica 'The Mandalorian' 2x03: “La dramaturgia del episodio está un poco desaparecida, un poco más endeble”

    El tercer episodio de la segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal ya se encuentra disponible en Disney+.

    El tercer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian ya se encuentra disponible en Disney+, por lo que también ya puedes ver la crítica del publisher de SensaCine, Alejandro G. Calvo, sobre este capítulo que albergado alguna que otra sorpresa y dos inesperados cameos.

    Mando y El Niño por fin han llegado a Trask, su principal destino para encontrar a unos mandalorianos, no sin antes poder ver una escena tierna de la pasajera reencontrándose con su marido. La duración del episodio es de 35 minutos, uno de los capítulos más cortos de la serie hasta ahora:

    Es un capítulo que en general es muy cortito. Creo que es el más corto de la serie. Y va todo tan rápido que creo que de ahí sale ese desliz de guion o que todo lo que vendría a hacerse con la nave, podría haber sido el capítulo en sí mismo. Pero como al final está dividido en dos y todo va muy rápido, todo eso hace que la dramaturgia propia del capítulo está un poco desaparecido, un poco más endeble que del resto de los capítulos

    El episodio termina con la revelación del próximo destino de Mando y El Niño para encontrarse con la esperada Ahsoka Tano, personaje de Star Wars Rebels interpretado ahora por Rosario Dawson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top