Nota películas
Mi SensaCine
    'Anatomía de Grey': Patrick Dempsey (Derek) no solo será un simple cameo en la temporada 17
    Por Ana Lasso — 16 nov. 2020 a las 12:20
    facebook Tweet

    El regreso del Doctor Macizo ha revolucionado al fandom de la famosa ficción médica de ABC.

    La fotografía de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey juntos en una recóndita playa ha desatado el hype entre el fandom de Anatomía de Grey. Tras su repentina muerte en la undécima temporada de la ficción, el actor regresa a la serie para sorpresa de todos y cada uno de los fans e incluso de parte del equipo. Pero, atención, la aparición del doctor macizo no va a ser estelar. Derek ha venido para quedarse

    Todavía hay algún que otro seguidor de la serie que aún se está recuperando de la desgarradora despedida de Sheperd, y cómo Meredith tuvo que tomar la decisión de desconectarle de la máquina que le mantenía con vida. Lo que nadie podría imaginar es que tras ese apoteósico final del personaje, un regreso era posible, sobre todo, tras la polémica que envolvió su marcha de la serie. 

    Según ha desvelado Krista Vernoff, 'showrunner' del título, a Los Angeles Time, Pompeo fue la encargada de hacer posible la vuelta de Dempsey a la famosa ficción médica de ABC. 

    "En todas mis más salvajes fantasías sobre a quién podríamos conseguir, no estaba en la lista. Había cierta complejidad sobre su salida del show". Sin embargo, Pompeo le aseguró que habían quedado recientemente y ella pensó que volvería

    Pero, ¿cómo guardar tremendo 'cliffhanger'? Vernoff ha reconocido que no adelantó nada a su equipo de guionistas sobre la participación de Dempsey en esta nueva entrega. "Cuando está caminando y parece que alguien le llama, y dice, '¿Derek?' En el guión, lo tenía como Ellis Grey. Y ella dice, '¿Mamá?' Lo leímos en la mesa de esa manera. Nadie sabía lo que hacíamos, hasta el punto de que cuando el equipo apareció el día que rodamos la escena, nadie lo sabía. Era alto secreto".

    En el final del primer episodio de la temporada 17 de Anatomía de Grey, Meredith (Pompeo) se desploma y cuando se despierta en su sueño se encuentra en una solitaria playa en la que Derek la llama por su nombre. Esa escena fue el reencuentro más esperado que la ficción podía haber dado a los seguidores de esta longeva serie. 

    La duda que ahora mismo puede estar asaltando la mente del público es cuánto va a durar este sueño y si este breve remember va a terminar. Así como su llegada, la permanencia y el papel que va a jugar el actor en los nuevos episodios es un misterio. Lo único que ha develado Vernoff es que "no solo va a ser un cameo. Más bien, está preparado para aparecer tres veces más".

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top