Mi cuenta
    Adiós a los Winchester: Tráiler final del último episodio de 'Sobrenatural'

    La serie se despide para siempre el 19 de noviembre con 'Carry On' (15x20).

    Esta semana no será una cualquiera para los seguidores de Sobrenatural en todo el mundo. La longeva serie protagonizada por Jensen AcklesJared Padalecki se despide para siempre on la emisión de 'Carry On' (15x20), un episodio que ya ha sido descrito como de la vieja escuela y que estará precedido, como mínimo en su emisión en CW, por un especial detrás de las cámaras que servirá, a modo de retrospectiva, como reflexión sobre la trayectoria de esta serie que tantos corazones ha robado a lo largo de 15 años.

    Sobre estas líneas encontrarás el tráiler definitivo lanzado por CW y, aunque la promo es especialmente corta con el objetivo de no revelar nada, una cosa los deja clara: los Winchester se despiden para siempre y el final estará cargado de la emotividad que eso requiere.

    ¿Qué sabemos sobre el final de Sobrenatural? No demasiado. Como ya hemos comentado más arriba, el episodio lleva por título 'Carry On' (15x20) y verá la luz el próximo jueves 19 de noviembre de 2020. De momento, y parece que no lo hará, no hay más detalles sobre la trama que una breve descripción lanzada por la cadena -"Tras 15 temporadas, la serie de ciencia ficción más longeva de Estados Unidos llega a su fin. Baby, es la última vuelta salvando gente y cazando cosas"-, aunque también se ha adelantado que será como un regreso a los orígenes de la serie y que es el episodio favorito de sus protagonistas. Además, también se confirmaba recientemente que Sam y Dean permanecerían juntos hasta el final.

    También se ha pronunciado respecto del episodio el presidente de CW Mark Pedowitz, quien tiene claro que el final tiene todo lo que los fans le pedirían al adiós definitivo de los Winchester: "Lo lograron. Es genial. Es sencillamente genial. Y en su favor, les brindaron un gran adiós a sus fans en el final de la serie, así que bien hecho".

    El final de la temporada 15 de Sobrenatural, 'Carry On' (15x20), se estrena el próximo jueves 19 de noviembre de 2020 en CW. AXN España emite un doble episodio de la última temporada de Sobrenatural cada domingo tras el cine de 'prime time'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top