Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+): Así abordará la temporada 2 la conexión entre Moff Gideon y Bo-Katan Kryze por el Sable Oscuro

    Aún falta por descubrir cómo acabó esta poderosa arma en manos del personaje interpretado por Giancarlo Esposito.

    'La heredera', el tercer capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+, ha traído de vuelta a uno de los personajes más queridos de las series de animación de Star WarsBo-Katan Kryze, que por primera vez ha sido mostrado en carne y hueso por la actriz Katee Sackhoff. La introducción de esta mandaloriana ha dejado las puertas abiertas para resolver uno de los grandes misterios: el Sable Oscuro que ahora porta Moff Gideon (Giancarlo Esposito).

    Todos los que hayan visto Star Wars: The Clone WarsStar Wars Rebels sabrán el Sable Oscuro tiene un signficado verdaderamente importante para Bo-Katan. Esta poderosa arma estaba en su poder antes de que callera en manos del villano Gideon. Durante los próximos capítulos, la historia de este personaje le llevará hacia la búsqueda y recuperación de su antiguo sable, según ha desvelado Sackhoff a Entertainment Weekly.

    Hay muchas teorías y hay una historia allí y lo averiguaremos, pero no me gustaría arruinarlo para todos. Tendrás que esperar y ver, asegura la actriz

    Para Sackhoff, quien también ha sido la encargada de prestar su voz a este personaje en las series de animación, mostrar su historia en la serie de acción real ha sido toda una aventura. Pero, sobre todo, abordar la historia de este arma que para este personaje es un "símbolo de orgullo, poder y liderazgo para su facción guerrera de los mandorianos", tal y como afirma la intérprete.

    Este próximo viernes, 20 de noviembre, estará disponible el cuarto episodio de la temporada 2 de The Mandalorian en todas las series originales de Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top