Mi cuenta
    El 'spin-off' sobre Negan aún podría hacerse realidad

    Jeffrey Dean Morgan, actor que da vida al mítico personaje en 'The Walking Dead', no descarta que el proyecto pueda ver la luz.

    Hasta 2021 no llegan los seis episodios restantes de la décima temporada de The Walking Dead, y la expectación del fandom por conocer el desenlace de este eterna temporada cada vez es más alto. Pero si hay algo que podrían esconder los nuevos capítulos es el piloto del posible 'spin-off' sobre Negan (Jeffrey Dean Morgan).

    El fichaje de la actriz Hilarie Burton (esposa de Morgan) para la temporada 10 como la mujer de Negan, Lucille, ha hecho saltar las alarmas de los seguidores, que esperan que sea el inicio de una posible ficción que aborde el pasado de ambos personajes, pero sobre todo del líder de los Salvadores. La cadena estadounidense AMC no se ha querido posicionar respecto a estos rumores, pero Morgan sí lo ha hecho en Twitter.

    Ya veremos. Me gustaría pensar que no hay puertas cerradas. Es un gran personaje con muchas historias que contar
    Diez años de 'The Walking Dead': De serie fenómeno a zombi que se resiste a morir

    Morgan tweeteó este comentario en referencia a una de las preguntas de uno de sus seguidores sobre su posible papel protagonista en un nuevo 'spin-off' de la franquicia zombie. El actor añadió que hay "¡mucho que hacer todavía aquí en TWD! Muchos episodios aún por rodar. ¡Ahora mismo estoy emocionado por eso!".

    El cómic 'Here's Negan' podría ser otro de los motivos por los que AMC pudiera crear un contenido basado en la historia y pasado de este personaje; sumado al gran fandom que hay detrás de él, que podría recibir el título como un pequeño regalo de compensación tras conocer que el final de The Walking Dead está más cerca que nunca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top