Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+): ¿Encuentro entre Bo-Katan y Ahsoka en la temporada 2? Katee Sackhoff aumenta el 'hype'

    La segunda entrega de la serie de acción real de Star Wars cuenta con los dos personajes de la franquicia entre sus filas, así que ¡todo es posible!

    Disney +

    Con tres episodios ya disponibles, la más importante de las series originales de Disney+, The Mandalorian, está cumpliendo una a una las expectativas ante su segunda temporada. Al igual que hizo con su primera entrega, el secretismo tanto de la plataforma como del equipo encabezado por Jon Favreau fue prácticamente absoluto respecto a sus planes para los nuevos capítulos de la ficción. Sin embargo, algunos detalles habían salido a la luz, a pesar de no haber sido confirmados 100% por el servicio de 'streaming'. Así, Disney+ no había confirmado ni desmentido la aparición de Temuera Morrison como Boba Fett, ni la de Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze, pero ambas se han acabado produciendo. 

    Teniendo todo esto en cuenta y algunos de los diálogos del tercer episodio, 'La heredera' (2x03), podemos dar por hecho que no tardaremos mucho en ver a Rosario Dawson en la piel de otro esperado personaje de la temporada 2 de The Mandalorian: Ahsoka Tano.

    'The Mandalorian' Recap 2x03: Hola, me llamo Quarren Montoya, tú mataste a mi hermano. Prepárate a morir

    Especialmente emocionada ante su incorporación está, precisamente, la ex de Battlestar Galáctica, quien esta semana se ha mostrado muy muy emocionada con el hecho de formar parte del universo Star Wars ahora que por fin puede hablar de ello. ¿Por qué? Porque estaría encantada de ver un encuentro entre ambos personajes en la actual temporada de la serie. Si se producirá o no, claro está, no ha sido confirmado ni desmentido por la actriz ya que, de hecho, ni siquiera sabemos con absoluta certeza si volveremos a ver a Sackhoff en la piel de Bo-Katan próximamente. 

    Me encanta el personaje de '[Star Wars: The] Clone Wars' y '[Star Wars] Rebels' así que me encantaría verla", asegura Sackhoff a 'Entertainment Tonight'. "Estas dos tienen mucha historia. Hay mucha historia ahí. Hay mucha camaradería y respeto, pero también hay mucho dolor y desconfianza. Así que veremos qué pasa

    Raro será que las palabras de la intérprete no te hayan puesto los dientes largos aún incluso si no eres seguidor de las mencionadas series de la franquicia. Ambas, Bo-Katan y Ahsoka hicieron sus debuts en Star Wars: The Clone Wars y se convirtieron en personajes muy queridos por los fans. Así, cuando Dave Filoni creó Star Wars Rebels, tuvo claro que era la oportunidad perfecta para traer de vuelta algunos personajes de su predecesora que, debido a la cancelación, no habían tenido un final como tal. Sin duda, un deleite para los fans en aquel momento.

    'The Mandalorian' (Disney+): ¿Quién es Ahsoka Tano y cuál será su papel en la temporada 2?

    ¿Las veremos juntas de nuevo en la temporada 2? Es sin duda una posibilidad. Después de que Din Djarin (Pedro Pascal) ayudase a Bo-Katan y compañía a hacerse con un barco Imperial lleno de armas, ella le informa que Ahsoka es la Jedi que puede ayudarle en su misión de llevar a Baby Yoda con los suyos.

    El 2x04 de The Mandalorian se estrena en Disney+ el proximo viernes 20 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top