Mi cuenta
    El tranquilizador significado del título del final de 'Sobrenatural'

    El último episodio de la serie se llama 'Carry On' (15x20) y el motivo tiene mucho que ver con la valiente trayectoria de Sam y Dean Winchester. El capítulo se emite en EE UU esete jueves 19 de noviembre.

    La cuenta atrás imaginaria para el desenlace definitivo de Sobrenatural tiene el tic tac cada vez más acelerado. Será este jueves 19 de noviembre al otro lado del charco, cuando CW emita 'Carry On' (15x20), el episodio final de la serie protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki. El episodio, que ha sido descrito como un regreso a los orígenes de la ficción y está diseñado para llegar a los corazones de los fans, pondrá el broche de oro a la última gran aventura de los Winchester, pero ni el equipo ni CW ha querido revelar demasiado.

    Puedes leer la sinopsis oficial del episodio a continuación, pero pocos detalles más se conocen al respecto. 

    Tras 15 temporadas, la serie de ciencia ficción más longeva de Estados Unidos llega a su fin. Baby, es la última vuelta salvando gente y cazando cosas

    Sin embargo, en una semana profundamente marcada por el desenlace que está a punto de ver la luz, el co-showrunner de la serie Andrew Dabb ha accedido en declaraciones a TVLine a adelantar un poquito más de información. ¿Y qué ha contado? Pues el significado del título de episodio, 'Carry On' (15x20).

    El nombre, en caso de que no lo hayas imaginado ya, quiere evocar la canción no oificial de la serie 'Carry On Wayward Son' de Kansas, que tantas veces ha sonado en los recaps previos a la emisión de los desenlaces de cada temporada. Pero no es el único motivo: También es un recordatorio de que los Winchester seguirán adelante incluso después del final.

    Si eso quiere decir que Sam y Dean seguirán con vida, sin duda es un significado bastante tranquilizador.

    "El título se le ocurrió a una asistente en la oficina. Voy a acreditárselo: Casey Hamnos. Estaba hablando con una de las otras personas que trabajan allí y dijo: 'El último episodio debería llamarse 'Carry On' y pensé: '¡Ese es un gran título para el episodio!'. Y así surgió", explica Dabb.

    Creo que tener a Sam y Dean Winchester en completa paz es pedir mucho. Siempre hay algo. Estos son tipos que son soldados. E incluso si se ha resulto lo más importante, hay otras más pequeñas que les mantienen continuando

    El final de la temporada 15 de Sobrenatural, 'Carry On' (15x20), se estrena el próximo jueves 19 de noviembre de 2020 en CW. AXN España emite un doble episodio de la última temporada de Sobrenatural cada domingo tras el cine de 'prime time'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top