Mi cuenta
    'The Walking Dead: World Beyond': ¿Quién mató a este personaje en el episodio ‘Truth or Dare’ (1x07)?

    El ‘spin-off’ de ‘The Walking Dead’ ha albergado una inesperada muerte y con la revelación de un posible asesino.

    The Walking Dead: World Beyond se encuentra en su recta final, por lo que no es de extrañar que comience a albergar incógnitas que se puedan ir solucionando en los episodios restantes, como es el caso del asesino de Tony (Scott Adsit).

    El episodio ‘Truth or Dare’ (1x07) ha albergado la revelación del cuerpo mutilado de Tony, nuevo personaje añadido recientemente junto a Percy (Ted Sutherland) y todo apunta a que el asesino haya sido Silas (Hal Cumpston).

    Aunque todo pueda llegar a ser de nuevo una forma de engañar a los protagonistas, el showrunner de la serie, Matthew Negrete, ha confirmado a Entertainment Weekly de que el cuerpo encontrado es sin duda de Tony:

    Es un poco difícil de confirmarlo porque su cara está golpeada, pero definitivamente es Tony. Vemos sus cartas esparcidas por el suelo y tiene esa característica camisa, así que definitivamente es él

    ¿Pero quién le ha matado? Todo apunta a que haya podido ser Silas a modo de venganza y celos por lo que hay entre Percy e Iris (Aliyah Royale). Y su pasado agresivo tampoco es que ayude. Sin embargo, algo no puede ser tan obvio porque lo que es normal que se pueda llegar a dudar de que algo tan obvio, no lo sea realmente.

    'The Walking Dead: World Beyond' deja una pista sobre el origen del virus zombi

    Por ahora, Percy está desaparecido y solo se encuentra Silas lleno de sangre y, al parecer, borracho. Por lo que este asesinato puede ir más allá e involucrar a otras personas o al propio Percy.

    The Walking Dead: World Beyond solo constará de dos temporadas en los que se explicará principalmente la comunidad del a República Cívica en la que supuestamente se encuentra Rick (Andrew Lincoln).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top