Mi cuenta
    'Un lugar para soñar' (Netflix): Los protagonistas hablan de cómo fue el esperado primer beso de la primera temporada

    La segunda entrega protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson se estrenará el próximo 27 de noviembre.

    Netflix seguramente no sabía que Un lugar para soñar sería todo un éxito a nivel mundial. Desde su estreno en 2019, muchas personas esperan ansiosamente el estreno de la segunda temporada.

    Con motivo de ello, los protagonistas han hablado, en una reciente entrevista con TVLine, de cómo fue el esperado primer beso entre Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson) que ocurrió en el episodio y momento también muy esperado para los fans de los libros escritos por Robyn Carr.

    Breckenridge ha querido explicar que fue una sorpresa maravillosa la química que surgió entre ellos, ya que no pudieron hacer una prueba de ello durante el proceso de casting:

    No me di cuenta de lo popular que iba a ser la serie. Sabía que los libros habían funcionado muy bien, pero no sabía si esas mismas personas también nos verían en Netflix. Realmente no sabía quién era mi audiencia, así que interpreté al personaje tan fiel como pude a la forma en la que estaba escrita. Pero los primeros besos siempre son un gran problema. Puedes sentir eso cada vez que estás rodando algo

    Por otro lado, Henderson ha querido recalcar que la escena se dio también gracias a la química que hay entre ellos dos:

    Estamos bendecidos con el hecho de que Alex y yo tenemos buena química. Eso es realmente evidente y, lamentablemente, no es algo con lo que siempre se puede contar. Está ahí o no, y lo tenemos, por lo que nos permite trabajar de una manera respetuosa entre nosotros

    Los fans de Un lugar para soñar están además de enhorabuena para poder seguir la historia de Mel y Jack porque Netflix estrena su segunda temporada el próximo 27 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top