Mi cuenta
    'Hilda' (Netflix): La temporada 2 ya tiene fecha de estreno

    La nueva entrega de la aclamada serie de animación llega a la plataforma de ‘streaming’ dos años después del estreno de la primera.

    La espera ha sido larga, pero ha valido la pena. Después de que se estrenase en 2018, la segunda temporada de Hilda llega dos años después para estrenarse en Netflix en el mes de la Navidad por excelencia.

    La cuenta oficial de la serie de animación ha anunciado que el próximo 14 de diciembre se estrenará la nueva entrega de la ficción basada en los cómics del mismo nombre de Luke Pearson. Puedes ver el póster oficial a continuación:

    Hilda gira en torno a una niña que siempre ha vivido en el campo junto a su madre y numerosas criaturas mitológicas nórdicas que conviven en el bosque encantado de al lado de su casa. Sin embargo, su vida da un giro cuando su madre decide mudarse a la ciudad.

    Allí conocerá a nuevos amigos que le ayudará a saber el valor de la amistad y con los que se embarcará en nuevas y emocionantes aventuras. La primera temporada consta de 13 episodios y es considerada como una de las mejores series de animación de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top