Mi cuenta
    Tráiler de 'The Wilds' (Amazon Prime Video): Supervivencia, amor, misterio y un grupo de chicas adolescentes traumatizadas

    La nueva serie 'teen' de la plataforma de 'streaming' se estrena el viernes 11 de diciembre de 2020 en más de 240 territorios a nivel mundial.

    No dejes de ver sobre estas líneas el primer tráiler de la nueva serie original de Amazon Prime Video The Wilds, que se estrenará al completo en la plataforma de 'streaming' el viernes 11 de diciembre de 2020 a nivel global. Descrita como un drama 'Young Adult', un género que ya ha demostrado tener la capacidad de encontrar grandes adeptos entre todo tipo de 'targets' y edades, la ficción 'teen' podría ser una de las series originales de Amazon Prime Video en colarse entre los estrenos más vistos de 2020 si logra cautivar con su historia de supervivencia protagonizada por un grupo de jóvenes adolescentes.

    Con una primera temporada de diez episodios, The Wilds es descrita de una forma realmente curiosa por parte de la plataforma a través de un reciente comunicado: "Parte drama de supervivencia, parte fiesta de pijamas distópica". Así, la serie sigue a un grupo de adolescentes que sufren un accidente de avión que las deja atrapadas en una isla desierta sin que nadie sepa ni que están vivas ni de la existencia de este lugar... ¿O sí? A lo largo de los capítulos, que oscilan entre diversas líneas temporales, conocemos mejor la historia que estas chicas experimentaron en la isla, sobre sus secretos y sobre los misterios que se ocultan tras el accidente que cambió sus vidas. Y es que estas chicas no acabaron en la isla por accidente.

    Diré que fue traumático, pero ser una adolescente, eso sí que es un infierno. La muerte ha estado a nuestro alrededor y a mi lo único que me ha importado es el amor.

    Con un reparto encabezado por Rachel Griffiths (A dos metros bajo tierra), la ficción es una mezcla entre caras conocidad y otras nuevas como la de Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan y Troy Winbush

    El primer episodio de The Wilds estará disponible por tiempo limitado en los perfiles oficiales de Amazon Prime Video España en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook, aunque en Prime Video sin necesidad de ser suscriptor de 11 al 25 de diciembre.

    La primera temporada de The Wilds se incorpora al catálogo de Amazon Prime Video el 11 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top