Mi cuenta
    La temporada 2 de 'The Mandalorian' (Disney+) llega a su ecuador con el 2x04, el episodio dirigido por Carl Weathers

    El actor ha aumentado las expectativas a través de sus redes sociales. El capítulo estará disponible en la plataforma este viernes 20 de noviembre.

    Disney+

    La plataforma de 'streaming' Disney+ sigue poniendo a disposición de sus suscriptores un nuevo episodio de la temporada 2 de The Mandalorian cada viernes a las 9.00 horas. Esta semana no será diferente, así que en apenas unas horas ya estará disponible el cuarto episodio, con el que la nueva entrega de la serie de Star Wars llega a su ecuador.

    Al igual que en la primera temporada de The Mandalorian y que en los tres episodios de la segunda ya emitidos, tanto la plataforma como el equipo liderado por Jon Favreau mantiene un secretismo total y absoluto sobre lo que podemos esperar de cada capítulo. Así, del 2x04 no conocemos ni título ni descripción de forma oficial, pero sí un dato que nos encanta: Carl Weathers, el actor encargado de encarnar al ambiguo Greef Karga, ha sido el encargado de ponerse detrás de las cámaras.

    Tras confirmarse a principios de mes que Weathers había cumplido su deseo de dirigir uno de los episodios de la serie protagonizada por Pedro Pascal y que el elegido había sido el 2x04, ahora el actor no ha dudado en elevar las expectativas de los seguidores de cara al debut del capítulo este viernes 20 de noviembre. A través de su cuenta de Twitter, el intérprete ha recordado a sus 'followers' que su episodio está a punto de ver la luz y lo ha hecho retuiteando una información no oficial pero que el retuit de Weathers casi parece suficiente confirmación.

    "¡Preparáos!", reza el post del actor al compartir el título y descripción del episodio publicado por la cuenta no oficial Star Wars Stuff:

    Capítulo 12 - 'The Siege' (2x04) / 'El cerco (2x04)

    El Mandaloriano vuelve a reunirse con viejos aliados para una nueva misión

    ¿Volveremos a ver a Weathers como Karga? ¿A Gina Carano como Cara Dune? ¿Será el episodio en que Rosario Dawson debuta como Ahsoka? Estamos deseando saber más.

    El 2x04 de The Mandalorian verá la luz en la plataforma de 'streaming' este viernes a las 9.00 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top