Mi cuenta
    'Dexter': Nuevos detalles de la miniserie con Michael C. Hall

    La ficción ya tiene director de los 10 episodios que constará esta nueva entrega que se comenzará a rodar en invierno de este año 2020.

    Después de que muchos fans se quejasen del final de Dexter, su creador ha decidido traer de vuelta a Dexter Morgan para realizar una nueva temporada a modo de miniserie de 10 episodios y contando de nuevo con Michael C. Hall.

    Pocos detalles sabíamos de este revival, como es el caso de que su showrunner afirmó que esta entrega “empezará desde cero” y que comenzará a rodarse este invierno para estrenarla en otoño de 2021.

    Ahora, según informa The Hollywood Reporter, sabemos que Marcos Siega, colaborador del showrunner original Clyde Phillips, será productor ejecutivo y director de uno de los episodios del revival que prepara Showtime.

    'Dexter' volverá con una miniserie protagonizada por Michael C. Hall

    Siega ya dirigió nueve de las otras entregas de Dexter, por lo que no es de extrañar que haya sido contratado de nuevo para repetir su trabajo. La nueva entrega de Dexter, considerada como la novena, comenzará 10 años después del final de la serie y será una gran oportunidad para realizar un final digno para la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top