Mi cuenta
    Ya no es Sam Winchester: un vistazo a Jared Padalecki como su nuevo personaje tras el fin de 'Sobrenatural'

    El actor hereda las botas de Chuck Norris tras despedirse para siempre del papel que le ha acompañado durante nada más y nada menos que 15 temporadas y 327 episodios.

    Jared Padalecki ya no es Sam Winchester.

    Me corrijo. El actor seguirá siendo el mayor de los hermanos más famosos de la pequeña pantalla en nuestros corazones, pero, con el desenlace definitivo de Sobrenatural, Padalecki se ha despedido para siempre del personaje que le ha acompañado durante nada más y nada menos que 15 temporadas y 327 episodios.

    Quizá ha llegado el momento de acostumbrarse a ver al intéprete en la piel de su nuevo personaje, Cordell Walker, cabeza del elenco en la nueva serie también de CW Walker. 'Reboot' de la ficción Walker, Texas Ranger protagonizada por nada más y nada menos que Chuck Norris entre 1993 y 2001, la nueva ficción verá a Padalecki ponerse en las botas del personaje que en su idea interpretase el legendario Norris: "Un viudo y padre de familia que tiene su propio código moral y que regresa a su hogar en Austin tras haber permanecido encubierto durante dos años sólo para descubrir que hay más trabajo por hacer en casa".

    Sobre estas líneas puedes ver un 'teaser' de Walker protagonizado por nuestro querido Sam Winchester. No en acción como su nuevo personaje, pero sí con un aspecto diferente al que acostumbramos a verle y saludando a la audiencia. Estamos desenado verle 100% en la piel de Cordell Walker.

    Si el final de Sobrenatural emitido al otro lado del charco esta madrugada es la última vez que vemos a Jared Padalecki y a Jensen Ackles como los hermanos Sam y Dean todavía está por ver. De hecho, ambos actores han expresado intereés en volver a sus personajes en algún momento. Sin embargo, de momento van a seguir adelante en sus carreras con nuevos proyectos. Padalecki en Walker, mientras que Ackles es el más importante fichaje de la tercera temporada de The Boys.

    CW estrenará Walker al otro lado del charco el 21 de enero de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top