Mi cuenta
    La adaptación del famoso cómic 'DMZ' recibe luz verde en HBO Max

    La nueva serie de la creadora de la maravillosa 'Así nos ven' Ava DuVernay.

    ¿Conoces el cómic DMZ? Es la nueva historieta gráfica en convertirse en serie tras otras experiencias previas de gran éxito, como Watchmen o The Boys. Según confirma TVLine entre otros medios, el cómic de Brian Wood publicado bajo el sello Vértigo entre 2005 y 2012 será adaptado para la pequeña pantalla de la mano de HBO Max, que ya ha encargado el proyecto como una serie limitada que comenzaría a rodarse en 2021 de cara a su estreno este año o ya en 2022.

    La noticia confirma así que el proyecto, del que se encarbaba un piloto ya hace un año, sigue interesando a la plataforma de 'streaming', que ha dado un pasito más en sus planes. Tal y como se anunciaba en octubre de 2019, la serie estará ambientada en tiempos de la Guerra Civil Americana y nos presentará una Manhattan como una zona desmilitarizada -significado de las siglas DMZ-, destruida y aislada del resto del mundo.

    Además, sabemos que Rosario Dawson (Marvel’s Luke Cage) encabeza su reparto, en la piel de la valiente y feroz doctora Alma Ortega en su búsqueda de para encontra al hijo que perdió en la guerra. Otro de los personajes principales de la historia es Parco Delgado (Benjamin Bratt), e popular y sanguinario líder de una poderosa banda de la Zona Desmilitarizada de Manhattan que quiere gobernar el nuevo mundo y al que nadie le parará en sus peligrosos anhelos.

    Según la descripción de la serie,

    Alma deberá enfrentarse a bandas, milicias, demagogos y hombres de la guerra que controlan este lugar sin ley. Y, mientras tanto, se convierte en la inesperada fuente de lo que todo el mundo ha perdido: la esperanza

    Roberto Patino (Westworld, Sons of Anarchy) será 'showrunner' de la serie, que coproduce junto a la siempre maravillosa Ava DuVernay (Así nos ven), quien dirige el episodio piloto. El reparto también cuenta entre sus filas con Hoon Lee (Banshee), Freddy Miyares (Así nos ven) y Jordan Preston Carter (The Haves and the Have Nots).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top