Nota películas
Mi SensaCine
    'The Mandalorian' Recap 2x04: Baby Yoda, el manitas
    Por Custodio Guerrero — 21 nov. 2020 a las 12:03
    facebook Tweet

    El cuarto episodio de la segunda temporada ya se encuentra disponible en Disney+.

    La segunda temporada de The Mandalorian se encuentra en su meridiano para acabarse habiéndose emitido ya el cuarto episodio en Disney+ y adelanta unos últimos cuatro episodios bastantes importantes en cuanto a trama principal.

    'Capítulo 12: El Asedi'o (2x04) ha sido quizás el episodio con menos Baby Yoda en pantalla de estas dos entregas (sin contar el piloto, por supuesto). El capítulo dirigido por Carl Weathers, Greef Karga también en la serie, ha optado por dejar atrás al Niño para centrarse en un asedio de una antigua base imperial, no sin antes mostrar al comienzo del mismo cómo Baby Yoda se convierte en todo un manitas intentando arreglar la nave.

    Mando (Pedro Pascal) se encamina así en una nueva misión junto a Greef Karga y Cara Dune (Gina Carano) no sin antes dejar al pequeño Baby Yoda en una especie de escuela donde vemos una adorable escena de él usando su fuerza para hacerse con unas preciadas galletas que un niño no ha querido compartir. Así es, Baby Yoda ha usado sus poderes para lo mismo que haríamos nosotros en la vida real, coger un trozo de pizza o el mando de la televisión. Y eso es así. Ya si eso, salvará en otro momento a Mando con su fuerza.

    Aquí comienza otra infiltración al estilo que vimos anteriormente con Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) pero terminando con una misteriosa revelación de la realización de Stormtroopers oscuros, personajes que fueron introducidos por primera vez en la franquicia a través del videojuego de PC de 1994 Star Wars: Dark Forces, mitad droides mitad soldados imperiales.

    Todo esto culminando con Baby Yoda y Mando acabando con las naves imperiales siendo éste carne de gifs por su forma de divertirse en la nave a modo de montaña rusa y terminando por vomitar las galletas que robó al principio del episodio.

    Aún no sabremos si en el siguiente episodio podremos ver por fin a Ahsoka Tano (Rosario Dawson) o simplemente aparecerá en el último episodio luchando contra este nuevo ejército de Stormtroopers que parecen tener dentro la fuerza de El Niño, por lo que la ayuda de un Jedi podría ser la clave para acabar con ellos.

    Por ahora, solo queda esperar a la emisión del quinto episodio de la segunda temporada de The Mandalorian que se emitirá el próximo 28 de noviembre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top