Mi cuenta
    'Stranger Things' (Netflix): Robert Englund se une a la cuarta temporada

    Eduardo Franco, Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha serán los nuevos rostros de esta entrega.

    Netflix ha anunciado nada menos que ocho nuevos fichajes para la esperada cuarta temporada de Stranger Things donde irremediablemente destaca Robert Englund, mítico actor que da vida a Freddy Krueger en la franquicia de Pesadilla en Elm Street.

    Englund será personaje recurrente dando vida a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50. Entre los personajes más regulares se encuentran Jamie Campbell Bower dando vida a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico.

    Eduardo Franco interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto amante de la diversión que trabaja en el Surfer Boy Pizza. Joseph Quinn será Eddie Munson, un audaz metalúrgico de los 80 que dirigie el Club Hellfire, el club oficial de Dungeons and Dragons de Hawkins.

    En cuanto a recurrentes, se encuentran Sherman Augustus, que será el teniente coronel Sullivan, un hombre inteligente que no se anda con tonterías y que cree cómo acabar con el mal en Hawkins. Mason Dye interpretará a Jason Carver, un chico guapo, rico, y deportista que sale con la chica más popular del colegio.

    Nikola Djuricko dará vida a Yuri, un sórdido contrabandista ruso que le encantan los chistes malos y el dinero en efectivo. Y por último, Tom Wlaschiha que interpretará a Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top