Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+): ¿Qué son los stormtrooper oscuros?

    El episodio ‘Capítulo 12: El Asedio’ (2x04) ya se encuentra disponible en la plataforma de ‘streaming’.

    El episodio ‘Capítulo 12: El Asedio’ (2x04) de The Mandalorian ya se encuentra disponible en Disney+ y con él un detalle que puede cambiar el viaje de Mando durante los últimos cuatro episodios que faltan por emitirse.

    Después de que el Mandaloriano (Pedro Pascal) pudiese salir sano y salvo de una nueva misión realizada junto a Cara Dune (Gina Carano) y Greef Karga (Carl Weathers), se revela que Moff Gideon (Giancarlo Esposito) se encuentra ante un ejército de Stormtrooper oscuros.

    ¿Pero qué son esta clase de soldados imperiales? Estos Stormtrooper fueron introducidos por primera vez en el videojuego de PC Star Wars: Dark Forces nacidos del proyecto Dark Trooper, una creación del general Rom Mohc y diseñados para ser una alternativa mucho más poderosa que los Stormtrooper de Palpatine equipados así con armamento más fuerte, mochilas propulsoras y una armadura casi indestructible.

    Pero los que llaman más la atención son una versión totalmente diferente a la de videojuegos, donde en los cómics son unos soldados entrenados para usar la fuerza del lado oscuro. Ésta última más acorde a lo acontecido en el episodio de The Mandalorian, ya que mencionan que han usado la sangre de Baby Yoda para crear clones.

    Los que pueden usar la fuerza sin duda alguna encajaría perfectamente en esta trama teniendo en cuenta que veremos por primera vez a una Jedi como es Ahsoka Tano (Rosario Dawson) en cualquier momento y se necesitaría seguramente su ayuda para acabar con ellos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top