Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 30 de noviembre al 6 de diciembre

    Damos la bienvenida al último mes del año con toda una inyección de títulos de estreno y nuevas incorporaciones a los catálogos de las plataformas de 'streaming'.

    ¿Cuáles son las novedades de las distintas plataformas en los próximos siete días? A continuación haremos un repaso por los títulos que se incorporan a los catálogos de Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la primera semana del mes de diciembre, que, como no podía ser de otra manera está profundamente marcada por el periodo navideño que inauguramos con el último mes del año.

    Las películas románticas de Amazon Prime Video reciben una inyección extra con la llegada al catálogo de toda una colección de películas navideñas, a cada cuál más pastelosa eso sí, pero que sin duda tienen su público y hacen las delicias de mucha gente en esta época. Además, también llegan esta semana dos nuevos títulos a la lista de películas originales de Disney+, que estrena Mulán por primera vez sin coste adicional y también lanza su apuesta navideña: Amadrinadas.

    ¿Y qué hay de Movistar+? Sin duda, la estrella es la ficción británica Years and Years, mientras que Filmin, como de constumbre añade a su catálogo varias decenas de películas.

    Puedes consultar todas las películas y series que llegan a Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas - Temporadas 1 y 2

    Las dos primeras temporadas de esta simpática serie animada llegan a Nickelodeon para presentarmos de nuevo a las ardillas más famosas después de Chip y Chop. En la ficción, los populares Alvin, Simon y Theodore seguirán haciendo vida normal de ardillas de su edad y compatibilizando las clases y otras aventuras con el hecho de ser capaces de llenar estadios con los fans de su música. ¡Una serie con mucho ritmo que hará las delicias de los más peques!

    Estreno: 1 de diciembre

    -PELÍCULAS-

    The Equalizer 2

    Dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por un reparto de escándalo que incluye a Denzel Washington, Pedro Pascal y Bill Pullman, la segunda parte de esta cinta de ciencia ficción vuelve a poner en su centro a Robert McCall (Washington), el veterano ex-agente del gobierno está dispuesto a seguir plantando cara por su cuenta a todo tipo de delincuentes, secuestradores o extorsionadores sin importarle el peligro que corre.

    Estreno: 30 de noviembre

    The Equalizer 2
    The Equalizer 2
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2018 | 2h 01min
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Denzel Washington, Pedro Pascal, Bill Pullman
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0

    Sound of Metal

    La desgarradora historia de un baterista encarnado por Riz Ahmed que, tras detectar que empieza a oir peor, recibe la peor noticia que pueda imaginar un músico: su sordera va a ir a más y no es recuperable. Eso pone en jaque el futuro de su grupo y su prometedora carrera como músico.

    Estreno: 4 de diciembre

    Sound of Metal
    Sound of Metal
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 2h 00min
    Dirigida por Darius Marder
    Con Riz Ahmed, Olivia Cooke, Lauren Ridloff
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Forte

    La protagonista de esta cinta francesa de 2020 y dirigida por Katia Lewkowicz que verá la luz de forma exclusiva en nuestro país de la mano de Amazon Prime Video es una joven llamada Nour. Aunque sus amigos y familia la adoran, Nour es ingeniosa, fuerte e inteligente, pero lo que ella desea es ser más femenina y que sus amigos la vean como una mujer. Decidida a cambiar y a mejorar sus dotes seductoras, comienza a aprender 'pole dance', lo que al mismo tiempo la ayuda a reconciliarse con su cuerpo.

    Estreno: 6 de diciembre

    Christmas at Grand Valley 

    La protagonista de esta película navideña es Kelly -interpretada por la actriz de Aquellos Maravillosos Años Danica McKellar, una artista que regresa a su casa en Grand Valley por Navidad dejando atrás el bullicio de Chicago. Por otro lado, Leo (Brennan Elliott), es un hombre de negocios y padre ejemplar que trata de compensar su tiempo lo mejor que pueden. Alojados en el mismo hotel, los mundos de estos dos desconocidos convergen.

    Estreno: 1 de diciembre

    Navidad en Grand Valley
    Navidad en Grand Valley
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2020 | 1h 25min
    Dirigida por Don McCutcheon
    Con Danica McKellar, Brennan Elliott, Dan Lauria

    Christmas at the Palace

    Katie es una ex patinadora profesional contratada por el rey de San Senova, Alexander, para ayudar a su hija, a la que no se le da muy bien el deporte, en una actuación navideña de patinaje sobre hielo. Ambos, Katie y el rey comienzan a enamorarse durante su estancia en el palacio, pero el amor entre ambos es complicado.

    Estreno: 1 de diciembre

    Navidad en palacio
    Navidad en palacio
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2020 | 1h 25min
    Dirigida por Peter Hewitt
    Con Merritt Patterson, Andrew Cooper (II), Brittany Bristow
    Usuarios
    3,0

    Christmas Encore

    Otra cinta romántica navideña. En esta ocasión protagonizada por una actriz sin demasiado éxito que ve su oportunidad profesional al ser contratada para el papel principal en la producción de Cuento de Navidad. Sin embrago, la cosa se complica cuando el teatro cae en manos de un propietario que tiene otros planes, lo que hace peligrar que la obra pueda llevarse a cabo. Mientras, la joven se enamora perdidamente del director.

    Estreno: 1 de diciembre

    Christmas Encore
    Christmas Encore
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2020 | 1h 27min
    Dirigida por Bradley Walsh
    Con Maggie Lawson, Brennan Elliott, Art Hindle

    Christmas in Love

    Ellie Hartman, repostera en una pasteleria de pueblo, es la mejor haciendo los famosos Kringles de Navidad. Así que, cuando el CEO de la empresa visita la panadería con nuevas y modernas ideas, estará decidida a demostrarle que la verdadera magia de un negocio está en otro sitio.

    Estreno: 1 de diciembre

    Christmas in Love
    Christmas in Love
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2020 | 1h 24min
    Dirigida por Don McBrearty
    Con Brooke d'Orsay, Daniel Lissing, Mary Margaret Humes

    Homegrown Christmas

    La actriz de Padres Forzosos Lori Loughlin interpreta en esta película navieña a Maddie, una mujer que, tras dejar su cargo de directora en la empresa de sus sueños, vuelve a casa por Navidad. Allí planea dejar atrás sus preocupaciones, pero el reencuentro con un amor de su juventud hace que la tensión se apodere de su estancia. No tardan, no obstante, en redescubrir por qué se enamoraron en el pasado.

    Estreno: 1 de diciembre

    Homegrown Christmas
    Homegrown Christmas
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2020 | 1h 30min
    Dirigida por Mel Damski
    Con Lori Loughlin, Victor Webster, Gwynyth Walsh

    Pride, prejudice, and Mistletoe

    Darcy es una mujer que, tras rechazar la oportunidad de trabajar con su padre, decidió convertirse en emprendedora. A su regreso a casa por Navidad, la joven se reencuentra con un viejo conocido que le hace replantearse muchas cosas. 

    Estreno: 1 de diciembre

    Pride, Prejudice, and Mistletoe
    Pride, Prejudice, and Mistletoe
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2020 | 1h 22min
    Dirigida por Don McBrearty
    Con Lacey Chabert, Brendan Penny, Sherry Miller

    Return to Christmas Creek

    Amelia Hughes, una desarrolladora de aplicaciones para moviles afincada en Chicago y sin ningúne spíritu navideño que regresa a su ciudad natal Christmas Creek para reencontrarse con amigos y familiares y descubrir el amor. Su estancia allí ayuda a la joven a recuperar lo que había perdido.

    Estreno: 1 de diciembre

    Return to Christmas Creek
    Return to Christmas Creek
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2020 | 1h 26min
    Dirigida por Don McBrearty
    Con Tori Anderson, Stephen Huszar, Steven Weber

    La cita navideña de papá

    En muchos sentidos, la relación de David y Jules Evans no es diferente a la de la mayoría de los padres y las hijas de dieciséis años. Él lucha por entenderla y ella se niega a comunicarse con él. Él quiere involucrarse en su vida y ella quiere su propio espacio. Sin embargo, en un aspecto importante, David y Jules son diferentes al resto, debido a la muerte de la madre de Jules y la esposa de David en un accidente automovilístico dos años antes. Con ambos luchando por hacer frente a los rigores de la vida diaria a raíz de esta devastadora pérdida, Jules decide tomar el asunto en sus propias manos: así comienza a crear perfiles para David en múltiples plataformas de citas en línea y encontrarle una pareja.

    Estreno: 4 de diciembre

    La cita navideña de papá
    La cita navideña de papá
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2020 | 1h 31min
    Dirigida por Mick Davis
    Con Joely Richardson, Jeremy Piven, Roger Ashton-Griffiths
    Ver en Amazon Prime Video

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Years and Years

    En caso de que no la hayas visto ya, te aconsejo que no tardes en darle una oportunidad ahora que llega a Movistar+. Creada por Russell T. Davies, la serie británica de BBC sigue a los Lyon, una familia británica normal, a lo largo de los últimos quince años mientras vemos, mediante cómo evoluciona su vida en el furturo, lo importantes que son los cambios políticos, económicos y tecnológicos. en la vida de las personas. Es una obra maestra.

    Estreno: 6 diciembre

    -PELÍCULAS-

    La llamada de lo salvaje

    Cinta dirigida por Chris Chambers y estrenada en 2020 que nos traslada hasta las tierras salvajes de Canadá y Alaska en los años 80 para preentarnos a John Thornton (Harrison Ford), un lobo solitario que vive aislado y conoce a Buck, un perro que ha pasado de tener una placentera vida doméstica para convertirse en la herramienta de unos buscadores de oro que no muestran compasión por el animal. Ambos se convertirán en compañeros de viaje.

    Estreno: 4 de diciembre

    La llamada de lo salvaje
    La llamada de lo salvaje
    Fecha de estreno 21 de febrero de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Chris Sanders
    Con Harrison Ford, Omar Sy, Dan Stevens
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    La decisión

    Protagonizada por Susan Sarandon, Kate Winslet, Mia Wasikowska, la cinta británica sigue a tres generaciones de una misma de una misma semana que se reúnen un fin de semana para pasar los últimos momentos con la madre de la familia, quien, con una enfermedad terminar diagnosticada, ha decidido acabar con su vida. Y sus hijos la apoyan en esta decisión.

    Estreno: 5 diciembre

    La decisión
    La decisión
    Fecha de estreno 31 de octubre de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Roger Michell
    Con Susan Sarandon, Kate Winslet, Mia Wasikowska
    Usuarios
    3,2

    DISNEY+

    -PELÍCULAS-

    Mulán

    A partir de la próxima semana ya podrás ver la última cinta de acción real de Disney, Mulan, aunque sin coste adiciónal en la plataforma de 'streaming'. Dirigida por Niki Caro y portagonizada por Yifei Liu, la película nos conduce a China, hasta la época de la dinastía Han. Allí, al igual que la cinta de animación, Mulan se hace pasar por un guerrero, para evitar que su anciano padre tenga que ir al frente.

    Estreno: 4 diciembre

    Mulán
    Mulán
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 55min
    Dirigida por Niki Caro
    Con Yifei Liu, Donnie Yen, Gong Li
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Amadrinadas

    Esta película navideña original de Disney+ tiene en su centro a Eleanor, una joven hada madrina que se está formando para una profesión al borde de la extinción. Preocupada por su futuro, la chica decide que la única solución es demostrarle al mundo que la gente todavía necesita a sus hadas madrinas y para ello utilizará a una niña cuya carta extraviada encuentra por casualidad. Sin embargo, esta niña ahora es una madre soltera de 40 años que ha recibido varios golpes en la vida y que no cree en los finales felices. Aún así, Eleanor está empeñada en lograr su propósito. 

    Estreno: 4 de diciembre

    Amadrinadas
    Amadrinadas
    Fecha de estreno 12 de enero de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Sharon Maguire
    Con Isla Fisher, Jillian Bell, Santiago Cabrera
    Usuarios
    2,9
    Ver en Disney+

    Ice Ige: Una Navidad tamaño mamut

    Especial navideño que forma parte de la franquicia cinematográfica animada de Ice Age y que promete hacerte pasar un rato de lo más divertido. En ella, Sid termina en la lista negra de Santa Claus tras cometer un error, así que decide poner rumbo al Polo Norte para tratar de enmendarlo.

    Estreno: 4 de diciembre

    Un lugar para soñar

    Basada en las memorias de Benjamin Mee, la cinta está protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johanson en la piel de un hombre que decide rehacer su vida tras la muerte de su esposa comprando un zoo con extrañas especies en el que comienza a vivir junto a su familia. Grandes dosis de ternura y romanticismo.

    Estreno: 4 de diciembre

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 30 de diciembre de 2011 | 2h 03min
    Dirigida por Cameron Crowe
    Con Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver en Disney+

    FILMIN

    -SERIES-

    Women Make Film

    Serie documental sobre el papel de las mujeres detrás de las cámaras: Más de 700 películas, rodadas a lo largo de 13 décadas, en los cinco continentes. Cerca de 200 directoras. Un recorrido por el arte de hacer cine, a menudo invisible, de la mano de cintas dirigidas por mujeres única y exclusivamente a lo largo de la historia.

    Estreno: 1 de diciembre

    Women Make Film
    Women Make Film
    Fecha de estreno 29 de noviembre de 2019 | 16h 00min
    Dirigida por Mark Cousins
    Con Tilda Swinton
    Medios
    4,4

    -PELÍCULAS-

    She Dies Tomorrow

    Premiada en la última edición del Festival de Sitges, esta cinta de suspense dirigida por Amy Seimetz, nos presenta a Amy (Kate Lyn Sheil), una joven atormentada por la idea de que va a morir mañana. Mientras Amy está completamente inmersa en una espiral emocional de la que es incapaz de salir, su amiga Jane comienza a experimentar los mismos síntomas.

    Estreno: 4 de diciembre

    She Dies Tomorrow
    She Dies Tomorrow
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 1h 25min
    Dirigida por Amy Seimetz
    Con Kate Lyn Sheil, Jane Adams, Kentucker Audley
    Usuarios
    2,6

    Games People Play

    Otro de los estrenos que Filmin destaca en su catálogo para esta semana es esta cinta finesa, también de 2020, en la que un grupo de amigos en los 30 se reúne para celebrar un cumpleaños. El plan parece de ensueño, pero la homenajeada no se muestra feliz con la sorpresa.

    Estreno: 1 de diciembre

    Games People Play
    Games People Play
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2020 | 1h 37min
    Dirigida por Jenni Toivoniemi
    Con Christian Hillborg, Laura Birn, Eero Milonoff
    Usuarios
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top