Mi cuenta
    Jensen Ackles no se tomó bien el final de 'Sobrenatural'

    15 temporadas después, los hermanos Winchester se han despedido de su audiencia.

    Sobrenatural llegó a su fin el pasado 19 de noviembre después de 15 temporadas en emisión. El episodio titulado ‘Carry On’ fue la despedida de los hermanos con sus seguidores y, si ya lo has visto, coincidirás en que fue agridulce y emotivo a partes iguales, algo que ya nos habían advertido. Jensen Ackles ha declarado abiertamente que, en un principio, no llevó nada bien el final y tuvo que seguir un proceso para aceptarlo.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto el final de 'Sobrenatural'

    El final agridulce de 'Sobrenatural': así ha sido la despedida de Sam y Dean Winchester

    En el final, Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Ackles) se enfrentaban a un grupo de vampiros enmascarados. El ataque terminaba con la muerte de Dean y un momento muy emotivo entre los dos hermanos. Momentos después, vemos que la familia al completo está reunida en el cielo. Aunque los guionistas decidieron matar a uno de los protagonistas, los espectadores se quedaron con buen sabor de boca al verlos juntos de nuevo.

    En una entrevista con EW, Ackles ha reconocido que le costó aceptar lo que le pasaba a su personaje. "Tuve una conversación con Eric Kripke (guionista) hace un año y medio. Puso las cosas en perspectiva de tal forma que me ayudó a identificar por qué estaba teniendo problemas con ello. También a darme cuenta de por qué era una buena idea para un final".

    Estaba demasiado apegado a la serie como para aceptar que llegaba al final. No lo estaba aceptando tan fácilmente como hubiera esperado. Sigo luchando con ello. No es un secreto

    El actor ha confesado abiertamente en varias ocasiones lo difícil que ha sido para él dejar atrás este proyecto. El equipo pasó por varias escenas emotivas durante el rodaje que servían a modo de homenaje a la serie y a sus propios personajes, lo que seguro que ayudó a más de un espectador a decirles adiós.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top