Mi cuenta
    Tras la máscara del Mythrol en 'The Mandalorian' (Disney+): así es el actor que encarna al aliado azul del Din Djarin

    Horatio Sanz vuelve a meterse en la piel de su personaje en la serie de acción real de Star Wars en 'El desafío' (2x04).

    Disney+

    No hay duda de que el protagonismo de 'El desafío' (2x04), cuarto capítulo de la temporada 2 de The Mandalorian, recae sobre la reaparición de Moff Gideon (Giancarlo Esposito), los Stormtrooper oscuros, las revelaciones sobre el ADN de Baby Yoda y lo que significa todo eso para la futura Nueva Orden, pero lo cierto es que el episodio dirigido por Carl Weathers también traía de vuelta a un personaje que nos cae fenomenal. Estamos hablando del Mythrol, a quien conocimos en el primer episodio de la serie de Disney+ y al que no habíamos vuelto a ver desde entonces.

    Como recordarás, este humanoide azul con aspecto de anfibio era el objetivo una de las primeras misiones de Din Djarin (Pedro Pascal) como cazarrecompensas en la 'premiere' de la joya de la corona de las series orginales de Disney+. Entonces, el Mandaloriano tenía que capturarlo y entregárselo a Greef Karga (Weathers), mientras que en el capítulo del pasado viernes volvían a encontrarse en el planeta Nevarro. Allí, el Mythrol cumple su deuda de 350 años con Karga y los tres se aventuran junto a Cara Dune (Gina Carano) en una peligrosa tarea: viajar a una antigua base imperial para liberar el planeta por completo de una vez por todas.

    ¿Quién se encuentra tras la máscara del reconocible personaje? El actor chileno Horatio Sanz, muy popular en Estados Unidos por ser parte del famoso espacio de humor Saturday Night Live!, aunque también le hemos visto interpretando numerosos papeles en series más o menos famosas como Modern Family, GLOW, Love o, más recientemente, Black Monday.

    De igual modo, Horatio Sanz también ha interpretado diversos papeles en pantalla grande, como la comedia Road Trip (Viaje de pirados)Hermanos por pelotas o El Dictador.

    Si volveremos a verle en The Mandalorian, está por ver, pero, ante el secretismo de Disney+ y el equipo respeto a cualquier detalle de futuro, simplemente cruzamos los dedos por que Din Djarin vuelva a cruzarse en el camino en el simpático personaje en algún momento de su historia.

    Mientras, Disney+ pone un nuevo episodio de la segunda temporada de la serie, el 2x05, el próximo viernes 27 de noviembre. ¿Será en el que veamos a Ashoka Tano?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top