Mi cuenta
    'The Mandalorian': Ya puedes comprar las galletas que come Baby Yoda en la serie

    Porque todos queremos cualquier cosa relacionada con el personaje.

    Todo lo que haga Baby Yoda nos encanta, aunque sea comerse unas galletas. En el cuatro episodio de la temporada 2 de The Mandalorian, la pequeña criatura se une a varios niños en la clase de un colegio. Uno de ellos tiene unas apetitosas galletas azules y, por supuesto, Baby Yoda utiliza sus poderes para probarlas. ¿Quién no habría querido usar la Fuerza para hacerse con una de ellas desde el salón de casa? Pues resulta que ya puedes comprarlas.

    La empresa Williams Sonoma ha estado rápida en recrear este momento tan dulce de la ficción de Disney+ y ha creado unos macarons llamados ‘Nevarro Nummies’, que sería algo así como ‘Dulces de Nevarro’. "Inspirados por un momento dulce cuando un joven estudiante de Nevarro se debate para compartir sus galletas, artesanos del siglo XXI de California han creado estos etéreos macarons de almendra al estilo francés para capturar la esencia de la escena con los dulces de Nevarro. Para un sabor galáctico auténtico, cada dulce está decorado con un rico y cremoso relleno de vainilla".

    Los macarons son un tipo de galleta tradicional de Francia que se hace con clara de huevo, almendra y azúcar. Tienen una textura muy ligera y, aunque no te imaginases la galleta de El Niño de este modo, seguro que se te hace la boca agua al imaginarlo. Un pack de 6 cuesta 50 dólares, un precio de lo más galáctico, pero tampoco corras a por ellos. Lamentablemente, como suele ocurrir con este tipo de cosas, se encuentran a la venta únicamente para el público estadounidense.

    Galletas aparte, The Mandalorian continúa su andadura con un episodio semanal en Disney+. Acaba de llegar al ecuador tras emitir ‘El asedio’ (2x04) y está a punto de meterse en acción. Hace poco conocíamos que la serie ya había emitido todo lo que salía en los avances, por lo que los fans pueden esperar el plato fuerte en los siguientes capítulos. Recuerda que puedes estar al día con las producciones de Disney+ en la sección que tenemos dedicada a la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top