Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión': Ultrón tiene muchas papeletas para volver al UCM

    Disney+ agregará a su catálogo el próximo 15 de enero la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

    No queda mucho para ver el experimento que Marvel ha creado con Bruja Escarlata y Visión. Esta "locura", como la define el propio Paul Bettany, se estrenará el 15 de enero en Disney+ -puedes consultar el resto de estrenos en nuestra sección dedicada a la plataforma- y aún seguimos conociendo detalles acerca de la ficción a solo unos meses de su lanzamiento. Esto da pie a que los fans sigan elaborando sus propias especulaciones.

    Tal y como leemos en ComicBook, Ultrón tiene muchas papeletas para volver al Universo Cinematográfico de Marvel con Bruja Escarlata y Visión. Al fin y al cabo, se espera que la serie tenga muchas influencias del cómic de Tom King La Visión (2018) y de la saga de Steve Englehart, Vision and Scarlet Witch (1985). Éste último muestra a Wanda y Visión en una vida idílica, casi como dos seres humanos normales, pero también exploraba la mente del androide.

    Ultrón, como padre del personaje de Bettany, aparece en varias ocasiones en los cómics, y, viendo que ya ha sido introducido en las películas, no es descabellado pensar que hará su aparición en algún momento. Seguro que el estudio sabe sacar el jugo necesario a esta historia y, aunque no siga fielmente lo que ocurre en las páginas, explorará la relación entre ambos.

    Si Ultrón vuelve a la historia, se unirá a una lista de regresos ya compuesta por Jimmy Woo (Randall Park) y Darcy Lewis (Kat Dennings). Al mismo tiempo, la serie contará con una Monica Rambeau ya adulta. La conocimos en Capitana Marvel como hija de la ex piloto Maria Rambeau. Dado que los acontecimientos se sitúan tras Vengadores: Endgame y el filme de Brie Larson se ambientaba en los 90, la niña ya ha crecido y está más que preparada para la acción.

    Otros nombres que se barajan son Doctor Strange o Quicksilver. No olvidemos que la ficción va a conectar directamente con Doctor Strange In The Multiverse of Madness, por lo que el personaje de Benedict Cumberbatch podría hacer algún cameo. Por otra parte, Funko Pop! ha lanzado un set que incluye a Visión y, sorprendentemente, a Pietro Maximoff. Quizás Aaron Taylor-Johnson ya esté quitándole el polvo a su traje de superhéroe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top