Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': un misterioso nuevo fichaje promete problemas en el regreso de la temporada 6

    ¿Quién es el turbio personaje interpretado por el actor de 'Smallville' John Glover?

    AMC

    Fear the Walking Dead se acaba de despedir de la primera mitad de su sexta temporada en AMC, pero ya tenemos un nuevo e interesante nuevo detalle sobre los nuevos episodios que se estrenarán en 2021. Y no. No tiene que ver con el posible regreso de Madison (Kim Dickens). La buena nueva sobre la segunda mitad de la sexta entrega de la ficción zombi llega en forma de misterioso fichaje, el del actor de Smallville, John Glover, que se convierte en uno de los nuevos personajes del 'spin-off' de The Walking Dead sin que se nos permita conocer más detalles... De momento.

    La confirmación del fichaje del ex de Smallville, en la que interpretaba a Lionel Luthor, ha llegado de la mano del avance de la segunda mitad de la temporada 6 lanzado por AMC en el que podemos ver al intérprete, en la piel de su personaje, en un cara a cara con Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey).

    Muerte. Destrucción. Decadencia. Es inevitable. Pero de esta muerte llega la nueva vida

    ¿Pero quién es este hombre misterioso cuya voz escuchamos en 'off'? Quizá lo descubramos antes del regreso de la sexta temporada, pero de momento solo sabemos que se verá las caras con Alicia y que sabe perfectamente quién es la joven: "Y tú eres Alicia. Oh, he estado esperando a alguien como tú por mucho, mucho tiempo". Sin duda, promete dar que hablar. ¿Estamos ante el nuevo villano de la temporada?

    La serie aún no tiene fecha de regreso en AMC, pero podemos esperar que Fear The Walking Dead estrene nuevos capítulos de su temporada 6 en la primera o segunda semana de abril de 2021, es decir, el domingo 4 o el domingo 11 de abril, justo tras el final de los seis episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top