Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 30 de noviembre al 6 de diciembre

    'Selena: La serie', 'Otras galaxias' y 'The Holiday Movies That Made Us' son algunas de las ficciones que podrás ver en la plataforma esta semana.

    Despedimos noviembre y damos la bienvenida a diciembre, mientras avanzamos sin pausa hacia la Navidad de 2020. Netflix ha estrenado ya los títulos navideños Dash & Lily y Visita de Navidad, y esta semana hará lo propio con The Holiday Movies That Made Us, la docuserie en la que podrás conocer de primera mano cómo se hicieron algunas de las películas de Navidad más conocidas del séptimo arte.

    Pero esta no es la única serie documental que llega esta semana a la plataforma. Otras galaxias y El libro de los secretos de EE.UU. son otros títulos que incorpora Neflix a su catálogo para los amantes de las series documentales. Además, estrena el drama biográfico Selena: La serie y las ficicones coreanas Do do sol sol la la sol y Privacidad.

    A continuación, te dejamos la lista con las series que se estrenan en Netflix del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    The Holiday Movies That Made Us

    A pocos días de dar la bienvenida a la Navidad, Netflix estrena la docuserie The Holiday Movies That Made Us. En cada episodio, miembros del equipo de las películas navideñas más taquilleras de los últimos años, narra algunos curiosos detalles de la producción de estos largometraje.

    Estreno: 1 de diciembre

    'Otras galaxias'

    Otras galaxias, la nueva docuserie original de Netflix, nos sugiere cómo podría desarrollarse la vida en otros planetas.

    Estreno: 2 de diciembre

    Estrenos Netflix: Las películas que se estrenan del 30 de noviembre al 6 de diciembre

    'Privacidad'

    Privacidad es el título de la serie coreana que se estrena esta semana en la plataforma. La ficción narra cómo un grupo de timadores descubren el plan que trama el gobierno, en colaboración con una poderosa corporación para acabar con la privacidad de los habitantes del país.

    Estreno: 3 de diciembre

    Do do sol sol la la sol

    Do do sol sol la la sol es el título de otra de las nuevas ficciones coreanas que llega a Netflix la próxima semana. La trama sigue a una joven pianista, que tras haberlo perdido todo, se llena de esperanza al mudarse a un pequeño pueblo donde encuentra el amor y ese hogar que siempre había soñado.

    Estreno: 3 de diciembre

    Selena: La serie

    Otra de las novedades que aterriza en Netflix es el drama biográfico Selena: La serie. En la ficción, se narra cómo fueron los inicios en la música de la cantante norteamericana, de ascendencia mexicana, Selena Quintanilla, y cuáles fueron los numerosos obstáculos a los que tuvo que enfrentarse.

    Estreno: 4 de diciembre

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en diciembre de 2020

    'Beani 2.0'

    La serie india Beani 2.0 sigue a una humorista, que, a pesar de que no contar con la aprobación total de sus padres, y pese a lo exigente que es para todo, decide dejarlo todo para cumplir el sueño de su vida.

    Estreno: 4 de diciembre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    'Alienígenas'

    La serie documental Alienígenas regresa a la plataforma con su tercera temporada, en la que continúa indagando sobre el orgien de algnas de las obras de arte mas grandes de todos los tiempos.

    Estreno: 1 de diciembre

    'El libro de los secretos de EE.UU.'

    La docuserie El libro de los secretos de EE.UU. también vuelve a la plataforma con su segunda temporada. En los nuevos episodios, se continúa indagando en algunos de los sucesos que se han protagonizado en instituciones tan conocidas del país, desde el Pentágono a la mansión Playboy.

    Estreno: 1 de diciembre

    'Los reyes de Johannesburgo'

    Netflix estrena la primera temporada del 'thriller' sobrenatural, Los reyes de Johannesburgo. La ficción narra cómo la vida de los hermanos Masire, ven cómo su vida da un giro cuando descubren una extraña maldición que persigue a su familia.

    Estreno: 4 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top