Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Por qué esta semana no hay nuevo episodio

    El cuarto capítulo de la temporada 17, 'You'll Never Walk Alone' (17x04), se emitirá en ABC al otro lado del charco el jueves 3 de diciembre.

    Breve parón en la temporada 17 de Anatomía de Grey. Aunque a menudo las series americanas introducen descansos en sus emisiones relacionados con los planes de rodaje y/o las festividades, en esta ocasión la ausencia de nuevo episodio de la ficción médica se producirá únicamente esta semana con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, uno de los festivos más importantes de Estados Unidos. La fiesta nacional se celebra el cuarto jueves de noviembre en USA, por lo que hoy, jueves 26 de noviembre, no se emitirá un nuevo episodio de la serie en ABC.

    En lugar del nuevo episodio de Anatomía de Grey, ABC apuesta en su programación por otros contenidos más familiares, concretamente por un 'spin-off' de Frozen protagonizado por Olaf, un corto de Toy Story y otros contenidos Disney.

    No es la primera vez que la serie protagonizada por Ellen Pompeo, habitual en la noche de los jueves, descansa en Acción de Gracias. Sin embargo, al contrario que en 2019, cuando el descanso comenzado por la festividad se prolongó hasta enero de 2020, este año seguiremos disfrutando de nuevos episodios a la semana siguiente.

    El episodio 'You'll Never Walk Alone' (17x04) se emitiré el jueves 3 de diciembre, y ya puedes ver un avance del mismo encabezando esta noticia. Según la descripción oficial, en él

    Owen se enfrenta a un diagnóstico que supone un reto mayor del imaginado. Mientras, Koracick empieza a enloquecer y Maggie tiene una visión menos sutil del pasado de Winston

    Además, según vemos en el avance, parece que Meredith protagonizará nuevos encuentros en su estado de semiinconsciencia.

    Por otro lado, parece que la actual temporada de Anatomía de Grey podría ser más corta. Una fuente de ABC ha señalado que esta temporada se compondrá únicamente de 16 episodios frente a los 25 capítulos de otras temporadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top