Mi cuenta
    'Física o Química': Primera imagen de Fer en 'El reencuentro'

    Todos hemos puesto la misma cara que Yoli (Andrea Duro) al verle en la boda.

    Nos dijeron que Javier Calvo volvería a ser Fer y ya podemos ver la primera imagen del actor en Física o Química: El reencuentro. ATRESplayer ha publicado un brevísimo vídeo -apenas dura unos segundos- en el que vemos al personaje en los preparativos de la boda de Yoli. La cara de Andrea Duro al reencontrarse con él representa a toda España.

    El pasado mes de septiembre se confirmó que Calvo volvería a meterse en la piel del personaje, para sorpresa de todos. Como muchos recordarán -es una imagen que ya ha quedado en la historia de la televisión de este país-, Fer moría de un disparo en los brazos de David (Adrián Rodríguez). De este modo, los guionistas terminaban trágicamente una de las mejores parejas de la pequeña pantalla. Eso sí, para el regreso de los alumnos del Zurbarán lo han tenido claro: Fer tenía que estar.

    No sabemos si aparecerá en forma de recuerdo o si los guionistas han hecho borrón y cuenta nueva y han imaginado cómo habría sido su vida si no hubiese fallecido. El caso es que, casi 10 años después de que la ficción terminase en Antena 3, los amigos volverán a verse las caras en la boda de Yoli. No será una ceremonia tranquila, ya que se desvelará un secreto que causará gran revuelo entre los ex-compañeros.

    Estos días ATRESplayer está publicando pequeñas píldoras sobre el regreso para ir haciendo boca entre los fans. Hace tan solo unos días lanzaban un vídeo en el que podíamos ver a Angy Fernández (Paula) y Maxi Iglesias (Cabano) fundirse en un abrazo. El avance nos dejaba también la noticia de que El Reencuentro llegará en diciembre. Además de los ya citados, el capítulo contará con la presencia de Blanca Romero (Irene), Ana Milán (Olimpia), Adam Jezierski (Gorka), Andrés Cheung (Jan) y Marc Clotet (Vaquero).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top