Mi cuenta
    'The Flight Attendant': Kaley Cuoco agradece a los fans de 'The Big Bang Theory' que vean su nueva serie en HBO

    La actriz, inolvidable por su papel de Penny, interpreta un papel completamente diferente en la nueva ficción. Un 'thriller' con muerto incluido en el que su personaje se enfrenta a una auténtica pesadilla.

    Si echabas de menos a Kaley Cuoco tras el final de The Big Bang Theory y escuchar su voz en la serie animada Harley Quinn no te ha servido para quitarte el "mono", estarás encantado con el hecho de que la nueva serie de la actriz, The Flight Attendant, ya se haya estrenado en HBO España. Los tres primeros episodios ya están disponibles en la plataforma de 'streaming', así que, si tenías ganas de hincarle el diente al 'thriller', ya tienes plan para este fin de semana.

    En la nueva ficción, su primer papel en carne y hueso desde que dejase ser Penny en la famosa 'sitcom', Cuoco encarna a Cassandra Bowden, una azafata de aviones cuya vida cambia por completo cuando despierta al lado de un cadáver en un hotel. Resacosa tras su cita la noche anterior en plena escala en Bangkok, la mujer apenas tiene recuerdos de lo ocurrido y, aterrorizada y sin saber qué hacer, toma la peor de las decisiones: dejar todo como está, salir de la habitación y volver a Nueva York con el resto de su tripulación. Pero dejar atrás el suceso, como imaginarás, no es tan fácil. A su llegada a Nueva York la espera el FBI, con una ávida agente encarnada por la actriz de Girls Zosia Mamet, que tiene un sinfín de preguntas para Cassandra que no sabe cómo responder. ¿Ha matado ella a ese hombre?

    Basada en la novela homónima de 2018 publicada por Chris Bohjalian, The Flight Attendant no solo está protagonizada por Cuoco, sino que la ex de The Big Bang Theory también es productora ejecutiva.

    Nerviosa por el debut de su nuevo proyecto, muy diferente a su trabajo anterior, Kaley Cuoco no ha dudado en lanzar un cálido mensaje a sus fans y mostrarse agradecida por el apoyo. Lo ha hecho a través de un vídeo en su cuenta de Instagram en el que también destaca el trabajazo del "sensacional" equipo de guionistas y del "increíble" reparto.

    Les agradezco a los fans de The Big Bang Theory que quizá adoraron a Penny por mucho tiempo y que ahora les es difícil dejar eso atrás y verme de otra manera y seguirme en este camino. Sé que puede ser duro

    Según la actriz, agradecerá que compartan con ella sus impresiones sobre su nuevo trabajo, "buenas y malas". "Agradezco a las personas que le han dado una oportunidad, aún que estuvieran insefuros, de tomar este 'vuelo' conmigo y ver que les parece la nueva serie".

    Kaley Cuoco, de 'The Big Bang Theory' a 'The Flight Attendant' (HBO): 8 papeles (casi) desconocidos de la actriz

    Los tres primeros episodios de The Flight Attendant ya están disponibles en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top