Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Un lugar para soñar' ya está disponible en Netflix

    Los 10 episodios que conforman la nueva entrega de la éxitosa y romántica ficción ya están al completo en la plataforma de 'streaming'.

    Si eres de esa multitud de románticos suscriptores de Netflix que disfrutaron en mayúsculas con la primera entrega de Un lugar para soñar, te encantará saber que la temporada 2 de la serie ya está disponible y al completo en la lista de recién llegadas a la plataforma de 'streaming'. ¿Confirmamos que más de uno va a invertir este fin de semana de temporal en disfrutar de la historia protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson? Confirmarmos.

    Líder de las series originales románticas de Netflix, Un lugar para soñar cautivó en la emisión de su primera entrega con la historia de Melinda Monroe (Breckenridge), una enfermera que se ha divorciado recientemente y que se traslada a una remota localidad de California a comenzar una nueva vida. Allí hay una vacante para trabajar con matrona, pero la vida es muy diferente a la que está acostumbrada. Al igual que en las novelas homónimas de Robyn Carr en que se basa, Melinda no tarda en conocer a un hombre, Jack, que le roba el corazón.

    ¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de Un lugar para soñar? Para empezar, debes saber que, al igual que la primera, constará de 10 episodios. En ella, atestiguaremos cómo Mel afronta los acontecimientos que cerraron la primera entrega y que pusieron en peligro los avances en su relación con Jack tras el esperado primer beso, principalmente tras descubrir que la ex novia de él está emabarazada. ¿Mantendrá la comadrona sus planes de regresar a Los Ángeles? Según el tráiler no lo parece, pero tendremos que ver cómo evoluciona todo y si logrará mantener las distancias con Jack.

    Respecto al elenco de la serie, el reparto al completo de la primera temporada de Un lugar para soñar continúa en la temporada 2, aunque con algunas incorporaciones: la de la cuñada de Mel, Stacie (Melinda Dahl), y una problemática adolescente llamada Lizzie (Sarah Dugdale).

    Los 10 episodios de la segunda temporada de Un lugar para soñar ya están disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top