Mi cuenta
    Crítica 'The Mandalorian' 2x05: “El universo Star Wars ha entrado como nunca en el mundo mandaloriano”

    El quinto episodio de la segunda temporada se titula ‘Capítulo 12: La Jedi’ y ya se encuentra disponible en Disney+.

    Ya se encuentra disponible en Disney+ ‘Capítulo 12: La Jedi’ (2x05), el quinto episodio de la segunda temporada de The Mandalorian. Y con motivo de ello, te traemos la crítica del publisher de SensaCine, Alejandro G. Calvo, hablando de uno de los episodios más importantes de toda la serie.

    En la crítica, que puedes ver encima de estas líneas, se habla tanto de todas revelaciones que ha albergado este capítulo, entre ellos el nombre y el pasado de Baby Yoda o la aparición de Ahsoka Tano interpretado por Rosario Dawson:

    El universo Star Wars, de alguna forma, ha entrado como nunca en el mundo mandaloriano. Ha sido realmente como donde se han unido. Las películas, las series de animación, la propia historia de The Mandalorian…Ha cuajado todo y ha sido un episodio bastante espectacular. La razón de esto hay que buscarlo en su autor. Porque no escribe el guion Jon Favreau, sino Dave Filoni

    Recuerda que para que termine la segunda temporada de The Mandalorian le falta por emitir ya tan solo tres episodios que asentarán las bases para la renovada tercera entrega que se espera que se estrene en algún momento de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top