Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': estos son los planes para la temporada 3 en Netflix

    La segunda temporada de la romántica ficción lleva apenas un fin de semana disponible en la plataforma de 'streaming' pero sus fans ya la han devorado. La creadora comparte cómo continuará el 'cliffhanger'.

    Netflix

    La segunda temporada de Un lugar para soñar lleva únicamente unos días disponible en Netflix, pero la romántica serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson ha vuelto locos a sus seguidores una vez más y ya son muchos quienes han devorado sus diez episodios en el pasado fin de semana. Como siempre ocurre cuando una de las series originales más esperadas de Netflix estrena nueva entrega en la plataforma. ¿O alguien esperaba otra cosa?

    De igual modo, tras el visionado de la segunda entrega, comienzan las preguntas y especulaciones ante la hipotética tercera temporada de Un lugar para soñar. ¿Se ha anunciado ya por parte de Netflix? ¿Quiere el equipo seguir adelante con la historia de Melinda y Jack? ¿Qué podría pasar en una hipotética temporada 3?

    Si eres de los que ha apostado por bingewatchear la temporada 2 de Un lugar para soñar, ya sabrás que los nuevos episodios de la serie, lejos de cerrar las tramas, dejan la puerta abierta para su regreso con un 'cliffhanger' de infarto. Sin embargo, Netflix todavía no ha confirmado de forma oficial la renovación de la serie por una tercera entrega que continúe contando la siempre complicada pero llena de corazón historia de Mel y Jack. Sin embargo, la creadora Sue Tenney sí cuenta con recibir el encargo para una temporada 3 y ya habla abiertamente de sus planes de futuro.

    Así lo explica la guionista en declaraciones a TVLine al hablar del futuro de Doc (Tim Matheson), quien tras renovar sus votos con Hope (Annette O'Toole), recibía la peor de las noticias en un chequeo médico.

    Van a pasar algunas cosas con Doc en la próxima temporda. Una complicación que supondrá un reto para él y para su relación con Hope. Va a estar a la altura del desafío, pero es una complicación real, especialmente para su práctica de la medicina. ¿Podrá seguir haciéndolo? La clínica y la ciudad son su vida, así que vamos a explorar eso seriamente

    De igual modo, Tenney también ha hablado del futuro de Preacher (Colin Lawrence) y sus próximos movimientos tras recibir una oferta de trabajo en San Francisco pero ver cómo se complicaban sus planes con la llegada del Christopher a Virgin River. "Si ves la serie, sabes cómo va a responder el personaje a una llamada del deber", señala Tenney sin confirmar la decisión que tomará Preacher, pero de la que podemos extraer que permanecerá en la pequeña localidad.

    Y por último, la creadora ha hablado también de lo que realmente nos importa, la relación de la pareja protagonista, con Mel encontrando a un Jack herido de bala en los instantes finales de la temporada. Un 'cliffhanger' en toda regla. Así, según Tenney, la tercera temporada de Un lugar para soñar, "tratará de resolver quién ha disparado a Jack", pero no solo eso, sino que el misterio podría "extenderse por varias temporadas". Además, la 'showrunner' promete "un salto temporal más grande que el que separaba las temporadas 1 y 2", aunque no ha especificado.

    Mientras Netflix confirma la renovación por una tercera temporada, los diez episodios de la segunda entrega ya están disponibles al completo en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top