Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': Todo el mundo está diciendo lo mismo de la segunda temporada

    Los fans de la serie de Netflix han corrido para ver los nuevos episodios y esto es lo que piensan.

    Los fans de Un lugar para soñar han tenido un fin de semana atareado después de que se haya estrenado la segunda temporada. Alexandra BreckenridgeMartin Henderson regresan para protagonizar una de las series más románticas de Netflix y hay algo que todos los que han terminado el maratón han dicho: ¡queremos ya la tercera temporada!

    Aunque la vuelta de Mel y Jack ha sido un grato reencuentro para todos los seguidores, la temporada 2 de Un lugar para soñar ha terminado con un 'cliffhanger' que hará que estos meses pasen muy lentamente. "¡Acabo de terminar la temporada 2 y necesito más! ¡El 'cliffhanger' me tiene en suspense y necesito respuestas! Por favor, traedme la tercera temporada. Y quizás más de una temporada cada vez para poder beber mimosas y brindar por Mel y Jack", escribía uno de los espectadores, tal y como recoge Hello.

    Otros muchos coincidían con el comentario y escribían: "No puede terminar con un 'cliffhanger' así y que no me den una nueva temporada" o "Acabo de ver los 10 episodios de la temporada 2 de Un lugar para soñar del tirón y, después de ese 'cliffhanger', necesito la tercera temporada. ¡Qué buena serie!". 

    ¡Cuidado, a partir de aquí hay SPOILERS!

    Y no es para menos. En el último episodio, Mel y Jack se decían que se querían, solo para que, momentos después, Jack se encuentre agonizando tras recibir un disparo de un misterioso asaltante. Mel lo encuentra tirado en el suelo del bar con una herida grave que le está haciendo perder mucha sangre. Parece que descubrir la identidad de la persona que atacó a Jack va a ser la trama principal de los nuevos episodios.

    'Un lugar para soñar': estos son los planes para la temporada 3 en Netflix

    Los guionistas han dejado la situación abierta para la siguiente temporada, pero, ¿Netflix querrá tener más capítulos de la pareja? Eso parece. Production Weekly, una publicación para profesionales del cine y la televisión, ha publicado que la temporada 3 de Un lugar para soñar empezará en algún momento entre el 25 de agosto y el 11 de diciembre de 2020. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top