Mi cuenta
    'El desorden que dejas': Bárbara Lennie y Arón Piper, un cruce de miradas que promete dar que hablar en este clip en EXCLUSIVA de la esperada serie de Netflix

    Del creador de 'Élite' Carlos Montero y basada en su novela homónima, la nueva mini de la plataforma es un 'thriller' de misterio que verá la luz el 11 de diciembre al completo.

    El creador de Élite Carlos Montero estrena nuevo 'thriller' en NetflixEl desorden que dejas, una mini de ocho episodios que cuenta entre sus filas con un reparto de auténtico escándalo y un misterio en su centro que quizá se convierta en tu nueva obsesión durante unos días. Con el 11 de diciembre como fecha de estreno al completo en la plataforma y por si no fueran pocas las ganas que le tienes al título que ya lidera la lista de las nuevas series originales de Netflix más esperadas, sobre estas líneas puedes disfrutar de un clip en EXCLUSIVA para SensaCine que te dejará con ganas de más.

    No es para menos. Protagonizada por Barbara Lennie, ganadora del Goya a Mejor Actriz en 2015 por Magical Girl, y por Roberto Enríquez (Vis a vis, Gigantes), la escena que vemos en el clip nos presenta no a dos, sino a tres de los personajes principales de la historia: Por un lado Viruca (Lennie), una de las profesoras del Instituto Novariz en el que transcurre la historia, pero también su marido Mauro (Enríquez), con quien no parece pasar por su mejor momento, y, aunque en un segundo pero a la vez primerísimo, Iago (Arón Piper), alumno del centro.

    Y es que, si hay algo que protagoniza el clip compartido por la plataforma de 'streaming' es ese cruce de miradas entre el personaje de Lennie y el joven actor, quien ya se pusiese a las órdenes de Montero como Ander en las tres temporadas de la exitosa Élite. Tendremos que esperar para descubrir qué esconden sus ojos, pero este y otros detalles prometen dar mucho que hablar sobre El desorden que dejas en su estreno en Netflix el próximo 11 de diciembre.

    Además de los tres actores mencionados, la serie, adaptación de la novela homónima escrita por Carlos Montero, está protagonizada por la afamada actriz Inma Cuesta en la piel de Raquel, una profesora que acepta una plaza en el Instituto Novariz sin saber la tragedia que se esconde tras la vacante. Así, la maestra se embarca en una nueva aventura en la tierra natal de su marido (Tamar Novas), pero la ilusión del primer día rápidamente se ve empañada por una desagradable nota en su bolso y el descubrimiento de que la mujer que ocupaba su puesto se suicidó.

    A medida que descubre más sobre la tragedia que golpeó al instituto, Raquel se acaba viendo inmersa en una misteriosa y compleja historia que atañe a más de uno en el lugar. "Esta es una historia sobre el desorden que deja el amor cuando desaparece. ¿Cómo te recuperas de la ausencia del ser amado?  Quería contar algo que girara en torno a esa idea y quería hacerlo en una clave de thriller. Sin policías, sin investigadores privados", explica Montero sobre su nueva miniserie.

    Completan el elenco de El desorden que dejas Federico Pérez, Susana Dans, Alfonso Agra, Xosé Antonio Touriñan, Roque Ruíz e Isabel Garrido, entre otros.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top