Mi cuenta
    'The Waking Dead: World Beyond': El 'teaser' de la temporada 2 adelanta más CRM (con o sin Rick Grimes)

    La primera temporada de la ficción sentaba algunas bases para la salvación de la humanidad.

    Podemos esperar que la República Cívica sea una parte fundamental de la temporada 2 de The Walking Dead: World Beyond, tal y como adelante el primer teaser de los nuevos episodios que fue publicado tras el doble capítulo final. En medio minuto y con imágenes animadas, la ficción nos cuenta la labor y ambiciones de CRM, la sociedad secreta en la que viven 200.000 supervivientes y que, según muchos indicios, alberga a Rick Grimes (Andrew Lincoln).

    "Tenemos energía, agua, medicina, transporte, ayuntamiento, juzgados, escuelas, cultura, moneda, economía, agricultura, fábricas y leyes. Somos la última luz del mundo. La última esperanza", se escucha recitar a Kublek (Julia Ormond) desde su apartamento. El diálogo está sacado del discurso del sargento Barca (Al Calderon) en 'The Tyger and the Lamb' (1x03).

    World Beyond nos permite explorar esta civilización que ya fue introducida en The Walking DeadFear The Walking Dead a través de los misteriosos helicópteros que sobrevolaban las diferentes colonias. En esta ficción, gracias a Hope (Alexa Mansour), conocemos cómo funciona la ciudad secreta y el camino que toman para descubrir la vacuna que salvará a la humanidad.

    Grandes promesas sobre las películas de 'The Walking Dead': ¿Reencuentro de Rick y Michonne?

    La tercera ficción del universo creado por Robert Kirkman es un evento especial que se desarrollará durante dos temporadas y, desde el principio, cuenta con fecha de caducidad. Sienta las bases para la llegada de las películas, en las que descubriremos qué ha sido de Rick todo este tiempo, además de (posiblemente) ver el reencuentro con Michonne (Danai Gurira).

    La temporada 2 de The Walking Dead: World Beyond se estrenará a finales de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top