Mi cuenta
    Glenn. Abraham. Lori. Shane. El creador de 'Tales of the Walking Dead' habla sobre el regreso de caras conocidas a la franquicia

    Es uno de los 'spin-off' de la franquicia que verá la luz tras el desenlace de la serie original en su undécima temporada.

    Recién finalizadas la primera temporada de The Walking Dead: World Beyond y la primera mitad de la sexta de Fear The Walking Dead, no tendremos más franquicia zombi hasta febrero de 2021, con el estreno del primero de los seis episodios adicionales de la décima temporada de The Walking Dead. Tras ellos, todo vendrá seguido. Y menuda vorágine de muertos vivientes nos espera en los próximos años. La segunda de World Beyond, la última de la serie original de la franquicia -que se despide para siempre en su undécima entrega- y, por si fuera poco, dos nuevos 'spin-off' ya confirmados que tienen una pinta estupenda. Uno de ellos, aún sin título, sobre los supervivientes protagonizados por Norman Reedus y Melissa McBride, Daryl y Carol; y el otro, el verdadero protagonista de esta noticia, Tales of The Walking Dead, con pequeñas historias inviduales, presentes y pasadas, sobre distintos personajes que se han dejado ver en distintos momentos a lo largo de los 10 años de historia de la franquicia, así como de otros nuevos.

    Sobre Tales of the Walking Dead ha hablado el jefe de contenido de a franquicia zombi, Scott Gimple, en una reciente entrevista con ComicBook en la que ha adelantado algunos detalles más sobre el esperado nuevo proyecto. Sin una línea temporal definida y sin conexiones entre sí, el 'spin-off' contará diferentes historias dentro del mismo apocalipsis y, aunque podemos esperar caras desconocidas, parece que también podemos contar con ver de vuelta a algunos personajes que tanto nos gustan, tanto de aquellos que hayan sobrevivido al final de la serie como de los que no.

    Glenn (Steven Yeun). Abraham (Michael Cudlitz). Sasha (Sonequa Martin Green). Shane (Jon Bernthal). Lori (Sarah Wayne Callies). Carl (Chandler Riggs). Andrea (Laurie Holden). Beth (Emily Kinney). ¿Estamos a punto de volver a veros en acción?

    Espero tener más información en el nuevo año" explica un cauteloso Scott Gimple. "Estamos tratando de encajarlo con el resto de cosas en las que estamos trabajando. Ha sido anunciada. Es uno de los esfuerzos serios con los que estamos ahora. Pero en cuanto al momento, nos estamos acercando

    Así, será en 2021 cuando descubramos por fin si las pistas que parece estar dejando Cudlitz sobre el regreso de Abraham efectivamente se refiere a eso, si conoceremos más del pasado de Beta (Ryan Hurst) tras conocer quién estaba detrás de la máscara, o si los deseos reconocidos de la portagonista de Star Trek Discovery de volver a ser Sasha en el 'spin-off' se habrán visto satisfechos. Mientras, cruzamos los dedos.

    'Tales' es completamente diferente a la serie de Daryl y Carol", asegura Gimple. "No tiene un elenco regular. Creo que va ha haber una mezcla con algunos viejos favoritos y de distintas maneras; pueden ser especiales, pueden ser miniseries, y pueden estar en 'Tales'

    Lo que tienen claro en el equipo de la franquicia, y así lo describe Gimple, es que tienen mucho material para abordar en el futuro. Y que tienen toda la intención de hacerlo: "Queremos ser ambas cosas, muy diferentes y también tener caras familiares. La reinvención de lo existente. Y luego también esta lo nuevo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top