Mi cuenta
    'Vikingos': El Valhalla tiene que esperar en el tráiler de la última parte de la temporada 6

    Los últimos 10 episodios se estrenarán exclusivamente en Amazon Prime Video el próximo 30 de diciembre.

    Ya está aquí el tráiler de la esperada última parte de la sexta temporada de Vikingos. Los últimos 10 episodios que pondrán el broche de oro a la serie de History se estrenarán, además, exclusivamente en Amazon Prime Video antes de hacerlo en la cadena internacional.

    La plataforma de streaming se ha hecho con los derechos de emisión de esta esperada última parte que estará disponible el próximo 30 de diciembre en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria. En España solo sabemos que llegaría de la mano de TNT España tras estrenarse los episodios en History, por lo que aún no sabemos cuándo lo hará.

    Prime Video ya ha deleitado a los miembros de Prime con las cinco temporadas y media de Vikingos”, explica el vicepresidente de contenido mundial de Amazon en un comunicado. “El 30 de diciembre, los miembros de Prime de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda serán los primeros en conocer el destino de los queridos personajes a medida que el drama épico concluye en los 10 episodios finales

    History aún no se ha hecho eco de su fecha de estreno y si lo hará antes de su emisión en Amazon Prime Video o posterior. Por ahora, solo queda disfrutar del tráiler que se ha lanzado de esta última parte y que puedes ver encima de estas líneas.

    'Vikingos': El creador defiende haber terminado pronto el matrimonio entre Ragnar y Lagertha

    En el adelanto vemos cómo Bjorn (Alexander Ludwig) ha conseguido sobrevivir a la espada de Ivar (Alex Hogh Andersen), pero al parecer su recuperación no será tan rápida como podríamos esperar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top