Mi cuenta
    'Mujer (Kadin)': El primer beso de Arif y Bahar nos deja la escena más emocionante de la serie

    Su encuentro en el hospital ha resultado en una conversación muy tierna y en un gesto muy romántico.

    "Lloro porque uno quiere que su amada esté bien. Quiere que sonría, que siempre esté contenta. Quiere decirle lo hermosa que es". ¿Quién no daría un beso al que dijese estas palabras? Arif (Feyyaz Duman) y Bahar (Özge Özpirinçci) se han dado un romántico beso en el último episodio de Mujer (Kadin), haciendo que las redes explotasen, una vez más, por la relación entre los protagonistas.

    En el capítulo del 1 de diciembre, Arif lograba llegar a tiempo para salvar la vida de Bahar al llevarla al hospital. Una vez que está recuperada, ambos mantienen una conversación de lo más tierna que culmina con un esperado beso. "Yo sé por qué lloras. Porque nunca te he besado".

    Lógicamente, el momento ha sido de lo más comentado en redes por los fans más fieles que llevaban casi 40 episodios esperando el beso. Mensajes como el de la usuaria @Chicabond16, que ha querido compartir con todos su opinión acerca de la ficción: “Recuerdo de nuevo que Mujer (Kadin) es de las pu*** mejores series que he visto, que muestra la realidad de muchas personas en el mundo y que transmite unos valores maravillosos”.

    A pesar de la alegría que ha llevado este beso al 'fandom', todavía tenemos que esperar a ver qué ocurre con Bahar, quien no se encuentra en su mejor momento de salud y se hace evidente que necesita el trasplante con urgencia.

    Para quien no conozca la trama de la serie, Kadin se centra en la historia de Bahar, una mujer que ha perdido a su marido y se ha quedado sola al cargo de sus dos hijos pequeños. Su relación con su marido Sarp (Caner Cindoruk) era sólida y feliz, por lo que el impacto en sus vidas ha sido muy fuerte. Sin embargo, como buena telenovela turca, hay muchas sorpresas preparadas para la protagonista. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top