Mi cuenta
    El tráiler a lo 'True Detective' de 'Clarice' nos deja con muchas ganas de la serie secuela de 'El silencio de los corderos'

    La ficción de CBS también tiene fecha de estreno: 11 de febrero en Estados Unidos.

    "¿Qué hiciste con toda tu rabia?", pregunta una voz en off en el primer tráiler de Clarice, la serie secuela de El silencio de los corderos que prepara CBS. Con una estética que recuerda a True Detective, la cadena ofrece su particular visión de la historia que Jonathan Demme llevó al cine en 1991. Esta vez, los productores Alex KurtzmanJenny Lumet cuentan qué pasó con Clarice un año después de los eventos de la primera cinta de la saga.

    Como vemos en las imágenes, Buffalo Bill ha vuelto a la carga y se ha llevado a una nueva víctima. Gracias a su experiencia y conocimientos, Clarice tendrá que regresar al caso. Sin embargo, esto solo sirve como excusa para conducir a la trama que realmente importa: conocer a la agente. El espectador explorará el pasado de la protagonista y verá varias conexiones con sus problemas personales.

    Según la sinopsis oficial, además de explorar la historia de la protagonista, veremos cómo se enfrenta a un mundo de hombres. "Clarice es una inmersión profunda a la historia personal nunca contada de la agente del FBI mientras regresa a la acción en 1993, un año después de los acontecimientos de El silencio de los corderos. Brillante y vulnerable, la valentía de Clarice le da una luz interior que atrae a monstruos y dementes. Sin embargo, su compleja estructura psicológica, que viene de una infancia complicada, le permite encontrar su voz mientras trabaja en un mundo de hombres, al mismo tiempo que escapa de los secretos familiares que la han perseguido toda su vida".

    Casi 30 años después de que Jodie Foster diese vida a Clarice Starling en el cine, Rebecca Breeds toma el relevo. La actriz es una conocida del terreno televisivo tras haber sido Aurora de Martel en Los originales y Nicole Gordon en Pequeñas mentirosas. Clarice también tiene fecha de estreno. En Estados Unidos podrá verse a partir del 11 de febrero en CBS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top