Mi cuenta
    'The Walking Dead': sin cambio de planes para las películas de Rick Grimes

    El jefe de contenidos de la franquicia, Scott Gimple, actualiza el estado de la trilogía cinematográfica protagonizada por Andrew Lincoln.

    AMC

    El universo de The Walking Dead ha crecido muchísimo, al menos en cuanto a planes de futuro, en los últimos meses, pero precisamente uno de los futuros proyectos con más antigüedad en la 'To do list' de la franquicia es el que menos titulares nos está dejando. Y algunos comienzan a impacientarse. Nos estamos refiriendo a la trilogía cinematográfica centrada en Rick Grimes, interpretado por el británico Andrew Lincoln desde que la serie debutó en 2010 hasta su salida "definitiva" en la novena temporada de la serie original. Como recordarás, tras la emisión del episodio que despedía al superviviente estrella de la ficción, se confirmaban los planes de traer al personaje de vuelta para un total de tres películas que explicarían su destino tras ser recogido por el misterioso helicópero y que serían estrenadas en la gran pantalla.

    Unos meses después veríamos un primer 'teaser' en la Comic-Con de San Diego de 2019 y, desde entonces, todo son largas y oscuridad. Sí, desde entonces hemos conocido otros detalles, como que es probable que forme parte del elenco de los largometrajes la actriz que interpretó a Jadis, Pollyanna MacIntosh, mientras que también se rumorea que veremos en ellas a Danai Gurira de nuevo en la piel de Michonne. Nada confirmado, no obstante.

    En este escenario, no es de extrañar que Scott Gimple, jefe de contenidos de la franquicia se vea a menudo obligado a responder preguntas sobre las películas, que, dicho sea de paso, responde con bastantes evasivas. La última vez en actualizar el estado de la trilogía cinematográfica ha tenido lugar hace unos días en entrevista con The Hollywood Reporter, en la que ha confirmado que sigue formando parte de sus planes el estrenar las películas en salas de cine aún a pesar de la crisis de la Covid-19.

    Como recordarás, antes de asegurar que la trilogía vería la luz en pantalla grande, el plan inicial era que vieran la luz en AMC, así que no es de extrañar que algunos duden ante la posibilidad de dar marcha atrás en sus planes ahora que la situación es un poco bastante más compleja en la industria.

    Seguimos adelante. Estoy trabajando en ello con el Sr. Lincoln y Robert Kirkman. Tenemos toda una tribu de gente empezando con ello", asegura Gimple a 'THR'. "Es una película. Las películas son diferentes. Las películas pasan por un proceso diferente que la televisión. Tengo confianza de que, al final, va a ser algo especial

    "Independientemente de cualquier cosa que estemos haciendo, apoyo a la industria", continúa. "Estamos pasando por unso tiempos muy difíciles. Pero a medida que avanzamos hacia la primavera, estamos hablando de que las cosas podrían mejorar de forma permanente. Espero que ese momento llegue a finales del próximo verano, con la gente llenando salas de cine de nuevo, riendo y gritando juntos, comiendo palomitas juntos y disfrutando unos al lado de otros frente a una pantalla gigante en la que están pasando cosas impresionantes. Espero que seamos una parte de ello".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top