Mi cuenta
    'Un lugar para soñar' (Netflix): Quién disparó a Jack, ¿otro de los giros de la temporada 3?

    El 'cliffhanger' con el que se despide la segunda entrega puede resolverse de varias maneras. ¿Habrá sorpresa?

    Netflix

    A falta del encargo oficial por parte de Netflix, todo el mundo parece dar por hecha la temporada 3 de Un lugar para soñar. No es para menos, puesto de la serie original del servicio de 'streaming' ya fue un auténtico exitazo entre sus suscriptores en su primera entrega y ha vuelto a serlo con la emisión de la segunda, que para más razones encima termina en 'cliffhanger'. Nunca se sabe y menos en tiempos de la Covid-19, pero mucho nos sorprendería que la plataforma pasase de renovar la que sin duda ha sido una de las series más esperadas de Netflix desde su estreno en 2019.

    Lo mismo debe pensar su equipo, encabezado por la creadora Sue Tenney, quien habla abiertamente de sus planes para la tercera temporada desde que la segunda está disponible en la plataforma. Está claro que la 'showrunner' no quiere ponérselo nada fácil a la pareja de amantes protagonista, así que, cuando Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson) parecían haber encontrado la forma de reconciliarse, la enfermera encontró a su enamorado herido de bala y desangrándose en el suelo del bar.

    La supervivencia de Jack parece asegurada -¿cómo cargarse a su protagonista?-, pero uno de los temas que abordará la tercera temporada de la serie de ser una realidad finalmente será quién le ha disparado. Y por qué. Precisamente sobre ello ha hablado la encargada de interpretar a Mel en declaraciones a Entertainment Tonight recogidas por CinemaBlend, admitiendo que el transcurso de los acontecimientos de la temporada 2 de Un lugar de para soñar parece indicar en una clara dirección: "Los guionistas definitivamente te están conduciendo a pensar que ha sido ese grupo de gente, el grupo de Calvin". Sin embargo, según Breckenridge, podemos esperar giros.

    Si hay temporada 3, quizá haya un giro ahí

    Así, aunque podamos pensar que los responsables son el traficante Calvin y sus secuaces, podría haber otros candidatos que también tienen serias papeletas. Precisamente con el otro nombre que se te viene la mente, Charmaine (Lauren Hammersley), especula el protagonista Joe Henderson: "Yo siempre bromeo con que podría ser Charmaine. Es algo que se te viene a la mente".

    'Un lugar para soñar': estos son los planes para la temporada 3 en Netflix

    Mientras Netflix decide su futuro, las dos temporadas de Un lugar para soñar están disponibles al completo en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top