Mi cuenta
    '30 monedas' (HBO): el actor de 'Friends' que aparece en la serie de Alex de la Iglesia

    La ficción desarrollada por el famoso cineasta junto a Jorge Guerricaechevarría ya ha visto la luz en HBO España. Su plan: hacer tres temporadas, con una segunda que ya está en marcha.

    Las treinta monedas que cobró Judas Iscariote por traicionar a Jesucristo son las responsable del título de la esperada serie de Álex de la Iglesia para HBO España, que ya ha puesto los dos primeros episodios a disposición de sus suscriptores. Desarrollada por el famoso cinesata español junto a su habitual compañero, el guionista Jorge Guerricaechevarría, 30 monedas cuenta con un elenco de auténtico lujo repleto de caras conocidas y encabezado por Eduard Fernández (Mientras dure la guerra), tres veces ganador del Goya. Junto a él, Miguel Ángel Silvestre (Sense8) y Megan Montaner (Sin identidad), entre muchos otros.

    Si ya le has hincado el diente a la nueva incursión en lo demoníaco del dúo tras El día de la bestia y Las brujas de Zugarramurdi, habrás identificado entre sus filas caras populares en el panorama interpretativo español, como la de Macarena Gómez, Pepón NietoManolo Solo o Carmen Machi. Sin embargo, quizá no sabes de qué te suena uno de los personajes que aparece en los ocho episodios de la primera temporada de 30 monedas pero que, definitivamente, has visto en algún sitio.

    Y vaya si lo has visto: nada más y nada menos que en Friends, la exitosa 'sitcom' que casuó sensación en todo el mundo durante sus 10 temporadas.

    Según publican varios medios entre los que se encuentra la web 'explica.co', aunque los espectadores con más memoria visual pueden haberse dado cuenta por sí solos, el actor Cosimo Fusco, aparece en pantalla como Ángel, un sacerdote italiano relacionado directamente con la trama del personaje de Eduard Fernández. ¿Que quién es Cosimo Fusco? Pues le hemos visto en otras series de éxito como Alias o El Mentalista, pero definitivamente le localizarás en tus recuerdos como Paolo, el novio italiano de Rachel (Jennifer Aniston) en Friends.

    HBO
    NBC

    Cosimo aparecía en cuatro episodios de la 'sitcom', pero no le habrás olvidado porque Ross Geller (David Schwimmer) le odiaba profundamente y por que, al margen de sus apariciones en pantalla, también era mencionado de vez en cuando por los personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top